Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ke caja d cambios lleva el astra gsi16v 1.8??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Ke caja d cambios lleva el astra gsi16v 1.8??

    Buenas compañeros!!

    Me gustaria saber ke caja de cambios lleva el astra gsi 1.8 16v. Segun tengo entendido creo ke lleva la F18, pero creo ke algun forero comento algo de ke algunos llevaban F20 y otro F18. A ver si alguien me lo puede aclarar.

    y ya ke estamos a ver si alguien me dice ke caja llevaban los demas astras gsi. Si no me ekivoco creo ke el 2.0 16v de 150 lleva F20, no? y el 8v cual llevaba, la misma u otra?

    Tambien me gustaria saber cual es mas corta y cual es mas larga. Creo ke la F18 es mas cerrada, no?



    Y ya por ultimo (y perdonar por tanta pregunta) :-P donde pone ke caja es? Por donde esta el soporte de la caja de cambios y el cable del embrague? es ke he mirao por ahi y no consigo ver nada, tendre ke kitar la mierda ke tiene pa ver si se ve, por ke esta bastante sucilla esa zona.



    Venga un saludo y gracias a kien conteste.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Ke caja d cambios lleva el astra gsi16v 1.8??

    limpia y tiene q poner por ahi F18.
    Pues los 2.016v F20 y los 8v F16, y el tuyo pues tenia entendido q F18, pero desconozco si algunos los sacaron tambien con F20.

    Encuanto a cerradas son todas iguales,ya q las relaciones de marchas son identicas o con diferencias despreciables,
    lo que son desarrollos finales si cambia, ya que varian los grupos entre ellas, la f20 lo monta mas largo(un 3,42) y la F16 lleva 3,55 y la F18 creo que tambien 3,55

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Ke caja d cambios lleva el astra gsi16v 1.8??

    No hagas caso de esos comentarios de 1.8 16v con la F20 como las de un c20xe. Todos llevaban las F18 o una equivalente.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ke caja d cambios lleva el astra gsi16v 1.8??

    Muchas gracias a los dos. Mañana si tengo un rato me pondre a limpiar y mirare a ver si veo donde lo pone, aunke sera una F18 como deciis vosotros.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Ke caja d cambios lleva el astra gsi16v 1.8??

    Mi amigo tenia la F20 en su 1.8 16v, lo vi con mis propios ojos, lo ponia en la caja.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Ke caja d cambios lleva el astra gsi16v 1.8??

    Lo de las cajas de cambios es simple, cuando pone F18, F20 etc... ese "18" o "20" indica que esta preparada para soportar 180Nm o 200 Nm de par (puede que aguante mas o menos), lo que has de mirar son los desarrollos pues la hay CR (Relación cerrada) y WR( relaciones largas).

    Te pongo el caso de mi corsa que lleva F13CR y los desarrollos son exactamente iguales que la F17CR del astra H, siempre que lleven el mismo grupo final.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ke caja d cambios lleva el astra gsi16v 1.8??

    Cita Iniciado por gersio Ver mensaje
    Lo de las cajas de cambios es simple, cuando pone F18, F20 etc... ese "18" o "20" indica que esta preparada para soportar 180Nm o 200 Nm de par (puede que aguante mas o menos), lo que has de mirar son los desarrollos pues la hay CR (Relación cerrada) y WR( relaciones largas).

    Te pongo el caso de mi corsa que lleva F13CR y los desarrollos son exactamente iguales que la F17CR del astra H, siempre que lleven el mismo grupo final.


    Joder ke lio....Y eso de CR ke lo pone donde mismo pone lo de F18? Tendre ke mirar nañana a ver si lo veo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Ke caja d cambios lleva el astra gsi16v 1.8??

    lo de CR no te lo pone, pero es de suponer que si la caja es la original de serie, al ser un gsi es CR

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ke caja d cambios lleva el astra gsi16v 1.8??

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    lo de CR no te lo pone, pero es de suponer que si la caja es la original de serie, al ser un gsi es CR


    Si supongo ke si, por ke se nota ke son mas bien cortas y con nervio, en vez de ser largas y mas progresivas. (no se explicarlo mu bien, pero al conducirlo se nota)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    Astra 1.8 16v
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Ke caja d cambios lleva el astra gsi16v 1.8??

    gersio tiene razon....
    solo cambia la relacion de marchas
    en principio el 1.8 16v puede llevar la caja del 2.0 16v pero cambia la relacion de marchas...
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •