Buenas compañeros!!

Pos na, ke creo ke en el foro nunca se ha comentao esto, y no se a vosotros, pero a mi es algo ke me pasa cada 2 por 3 y estoy ya un pokito asta los güebos. Supongo ke no hara falta ke os explike como va sujeto el tubo d escape al chasis del coche, mediante el soporte de goma. Pues resulta ke o se me suelta del soporte o se me rompe el hierro en forma de gancho ke se mete en el soporte, o las dos cosas. Pero el caso es ke cada 2 por 3 el tubo se me suelta. Hoy me ha vuelto a pasar y lo he sujetao con un cable ke tenia en el maletero, y de momento a kedao perfecto, incluso mejor ke con el soporte original, ya ke con el soporte original me kedaba un pokito mas bajo y ahora keda perfecto y practicamente no se mueve. A ver lo ke me dura con este apaño ke le he hecho, si aguanta pues bien, y sino pues ya me habra tocado suficientemente los güebos, y entonces si ke me inventare algo pa ke no se caiga mas en la vida ni aunke le metan una bomba

Y na, ke me puesto a escribir este post por ke he pensao ke no se si a vosotros tambien os pasara o si solo me pasa a mi.

Venga 1 saludo.