El coche va bien aparentemente pero ha dejado de tener nervio y se nota que no tiene tanta fuerza. estoy muy muy rayado, no se que puede ser.
El coche va bien aparentemente pero ha dejado de tener nervio y se nota que no tiene tanta fuerza. estoy muy muy rayado, no se que puede ser.
Ha sido así de golpe, no has notado nada raro antes? Y tampoco puede ser que te hayas acostumbrado ya a su mala leche y no lo notes...? XDDD
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
pues cuando me ha dado por darle un poco de caña y ver que no respondia como antes. Y no es que me haya acostumbrado porque ha sido haciendo la prueba del primera segunda, ni en mojado me ha hecho ruedas en segunda cambiando a muerte.
Ups... pos no se que decirte macho... habrá que esperar que lo lean los que más saben de mecánica...
Nada tío, suerte, y que no sea nada!!!
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Cuanto hace desde la ultima vez ke le distes caña y si ke tiraba? ke notas ke tira menos en altas, o en todas las RPM? no da tirones ni nada raro, no?
No se tio, asi a bote pronto pueden ser muchas cosas....Junta culata, perdida de compresion, inyectores, bomba de inyeccion, etc...
A ver posibles causas...
Que no se haya cerrao del todo el bypass de aire aquel que comentamos, tendrias mezcla pobre. Solo puedes medirlo y desmontarlo para ver si metiendole voltios se cierra.
Que no se te haya mojao el filtro de aire con tanta lluvia (seria muyyy raro, pero vete a saber porque en madrid ha caido una cojonuda).
Comprueba que no tengas entradas de aire por donde no debes entre el filtro y la mariposa de admisión. Mazo de veces que tira mal de repente es x un manguito que chupa por donde no debe, rajita.
Luego mira la bomba a ver cuanto caudal te da:
Le quitas el tubo que entra en la rampa de inyectores, lo pones en un recipiente de unos 5 litros para poder medirlo despues. Quita el rele de inyección y haz un puente (si intercalas un interruptor en el puente mas comodo) entre los terminales 28 y 59 del conector del rele). La cantidad bombeada debe ser entre 800cc y 1l de gasofa), si es menos revisa el filtro, aunque de repente no seria por esa causa. Mira tambien el tubo que va desde el deposito hasta la bomba, no se te haya estrangulao y tengas menos caudal.
A mi me "huele" a problema repentino o de aire o de gasofa. Bujias y eso no creo.
Saludos
No te rayes por eso tío, con los años que tienen estos coches es normal que las piezas de desgaste nos vayan dando malas pasadas, piensa que cada una que encuentres y sustituyas es un paso más hacia la completa restauración. Por lo demás, mira a ver lo que te han dicho los demás que te sabrán indicar más que yo seguro.
Hola gente, un saludo a todos , sois unos artistas , fué leer aki lo del cuadro digital para el Kadett y en 1 semana mi 4p 1.8 ya lo tenía montado ,jeje.Ah, el sensor AK va d maravilla con las 185/60-14.Respecto a lo d la pérdida d potencia prueba a cambiar el filtro d gasolina, ami m lo cambiaron en la Opel y no m cobraron mucho,xq una vez lo compré en un almacén d recambios para montarlo yo mismo y aparte del baño d gasolina q m dí fueron 24 o 25 €
Seguro que es cualquier tontería. Suerte.