Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Calor en el kadett no que va.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Calor en el kadett no que va.

    bueno pues eso que estoy notando que aunque ponga el aire en frio en el kadett, cierre las rejillas de los lados y deje las de enmedio, por las de arriba entra un calor, que vamos acojonante, y se acerca el buen tiempo y como que no, jejeje, que solucion puede tener.



  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Calor en el kadett no que va.

    Igual se te ha roto la sirga del selector caliente/frio y se ha kedado en posicion caliente,a mi me parece lo mas problable, ademas me ha pasado en el cali.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Calor en el kadett no que va.

    No se pero el caso es que por el centro si entra aire fresquito, bueno normal no caliente, pero no se si puede ser lo que tu dices. Que es la palanquita????, porque si es eso creo qeu va bien.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Calor en el kadett no que va.

    Yo me refiero a que se habra soltado la sirga que une la palanca de seleccion caliente/frio con la trampilla por donde sale aire caliente, en la parte de abajo del salpicadero, casi en los pies del copiloto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Calor en el kadett no que va.

    Jodeee verdad porque to eso se desmonto cuando se me rompio el radiador de la calefaccion, cierto, lo mirare este finde. Gracias un saludo.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Calor en el kadett no que va.

    yo lo llevo con selector a mano por debajo del volante, es decir, metes la mano y lo giras, jajajajaja gitanel a tope
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Calor en el kadett no que va.

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    No se pero el caso es que por el centro si entra aire fresquito, bueno normal no caliente, pero no se si puede ser lo que tu dices. Que es la palanquita????, porque si es eso creo qeu va bien.
    k yo sepa por las rejillas centrales siempre sale aire frio,nunca caliente,en cualquier posición d la palanca frio/caliente.1saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •