Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consejo sobre palier jodío

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado consejo sobre palier jodío

    buenas!

    Me gustaría comentaros lo que le pasa a mi kadett "milsis" (como veo que le llamais así jeje). Se me rajo el fuelle del palier delantero derecho hace ya meses, y por lo tanto, desde entonces me entra agua, polvo y toda clase de roña esta parte.

    La cuestión es que se me debe haber oxidado algun cojinete, lo que une el eje con la llanta o algo así porque ahora, al llevar la dirección al tope izquierdo y moverme (al aparcar, por ejemplo), mete unos "clak!" que asustan a los que pasan por la calle y todo.
    Mi mecánico de confianza me dice que no pasa nada y que puedo tirar millas.
    El coche, por lo demás, es igual de fiable que antes, y no ha perdido ni una facultad.

    Lo tengo que cambiar, lo sé (30€ + mano de obra a parte). Pero la pregunta es... ¿Puedo esperarme a arreglarlo a junio, que es cuando tengo que pasar ITV o me tengo que preocupar? Muchas gracias de anticipo!! Un saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado Re: consejo sobre palier jodío

    si hubieras cogido a tiempo la rotura del fuelle posiblemente se hubiera salvao el palier....lo que esta jodido no es un cojinete, es la homocinetica.para que se rompa una homocinetica ya tiene que estar trallada de narices andando normal, pero el sonido cada vez ira a mas. por poder puedes esperar pero hasta junio, si usas mucho el coche igual es mucho tiempo, aunque tratandolo bien a lo mejor sobrevive. pero de todas formas el dinero vas a tener que gastarlo igual antes o despues asique no se porque esperar hasta la itv....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: consejo sobre palier jodío

    eso es, es la homocinetica, a mi me pasa lo mismo pero sin tener el guardapolvo roto... y en breves le cambio las puntas...

    es lo que te dice kike, si se lo vas a tener que cambiar tarde o temprano... pues te curas en salud cuanto antes se los cambies..., que tampoco lo veo mucho desembolso...

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: consejo sobre palier jodío

    Muchas gracias por contestar. Pues miraré a ver si puedo llevarlo en las proximas semanas a que me lo cambien, que aun que no sea muy importante, uso el coche a diario, trabajo a unos kilometros de casa y los fines de semana me gusta darle cera.

    Decía si lo podia retrasar pq pa variar no voy bien de pasta, pero si tiene que caer iwalmente... alomejor me sale mas caro y todo si me espero. Además, el ruido es muy molesto, que parece que el coche esté masticando un kiko gigante XDD

    Lo dicho, muchas gracias y cuando lo haya arreglado comento precios y tal por si alguien más le interesa!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •