Resultados 1 al 9 de 9

Tema: consumo elevado de aceite

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    98

    Predeterminado consumo elevado de aceite

    me cambiaron la junta de la culata hace un mes , y resulta q m dice el coxe q falta aceite, ademas el likido refirgerante parece un capuccino, con toa la spuma x ahi, puede ser otra vez de la junta tampko e visto ningun charco de aceite en el suelo. q puede ser??? un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: consumo elevado de aceite

    garantiaa. el kapuchinno malo, y lo de k baja el aceite malo tb.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: consumo elevado de aceite

    Garantia pero ya...

    ¿Te rectificaron culata supongo?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: consumo elevado de aceite

    la planificaron

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: consumo elevado de aceite

    pues mal me huele a mi eso. llevalo al taller a ver k te dicen(ahro ate diran k es normal )

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: consumo elevado de aceite

    Prueba a limpiar un poco el circuito de refrigeracion si tuviste antes mayonesa puede q no limpiaran los restos. O bueno ya q hace poco q repararon q limpien ellos y q lo revisen por si acaso...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: consumo elevado de aceite

    esta semana le he hecho la culata a un fiat y lo que dices del kapuchino jeje, sera que al echar el limpiador en el circuito de refrigeracion...= luego no lo han limpiado, porke nosotros al echarselo echaba muchisima espuma...intenta quitar todo el refrigerante meterle agua dejarlo un rato que salte el ventilador y cuando se pare quitar el agua y listo echa el refrigerante y a correr, lo del aceite mñn te respondo que a nosotros tb nos pasa con el puto chincochento xD, dew!

    weno si tiene garantia ponte +++++ y que te lo dejen nikelao! si estan alli sabran o deberian saber hacerlo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: consumo elevado de aceite

    Si tienes capucchino en el sistema de refrigeración... malo... pero si te han hecho la culata hace nada, es más que probable que mientras sacaban la culata algo de aceite se pasara al circuito de refrigeración, avisalo en el taller donde hicieron la culata al motor, fijo que en un momento te limpian el circuito y no es más que eso...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: consumo elevado de aceite

    Eso me pasó a mí, tras el cambio de la junta de la culata el circuito de refrigeración quedó hecho una porquería, pero fue que se encució al levantar la culata. Se limpió el circuito y listo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •