Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda¡¡¡ qiero elevalunas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    La Laguna, Tenerife

Predeterminado ayuda¡¡¡ qiero elevalunas

bueno pos esto es un mensaje para ver sia lguien m puede ayudar, esty como loko buscando unos elevalunas electricos pal corsita y un cierre centralizado, bueno si alguno a visto algun corsita en algun desguace q m de el toqe por favor q se lo agradeceria, bueno y si alguno ya los ha comprado q m dijera el precio mas o menos para q no m metan una clavada jaja, bueno un saludo y gracias

Modelo
    La Laguna, Tenerife

Predeterminado Re: ayuda¡¡¡ qiero elevalunas

pues ahora voy con otra preguntia jiji, los q tienen los elevalunas electricos, o los han puesto, me podrian decir como son los botones? m refiero a como son por detras, a los cables q llegan asta ahi? es q como esto esta escasos de corsas y m aburro ya esty intentando hacer el esqema de la instalacion por si las moscas y no encuentro ninguna, gracias

creo que llevas bastante tiempo con este tema, creo que el problema que tienes es las cosas no se hacen solas. Es decir, date una vuelta por desguaces y prueba suerte. Es cuestion de perseverancia.

En desguace el cierre centralizado yo no lo page, pero se k los 4 aparatos cuestan aprox. 15€. Y de paso si te llevas la instalacion mejor que mejor.

Y paciencia y muchas visitas al desguace. No todo se consige al momento, a veces cuesta.

Un saludo

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

En La Torre tienes Corsas para aburrir, a ver si alguien te consigue el material si no puedes venir a por ello. Un elevalunas para Kadett vale 24 euros si no recuerdo mal.

un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    La Laguna, Tenerife

tios yo soy de tenerife, asiq pa ir a la torre pos como q el corsita no nada jajaj, si les digo la verdad he ido a casi todos los desguaces (solo me falta uno) q voy el viernees a ver,y solo he conseguido un elevalunas el de la puerta del piloto, ya se q hay q tener paciencia, pero es q ya cada vez q m qeda de paso el desguace paso por ahi, ya los pives de alli saben a loo q voy y todo jiji, pero nada era solo para tner esa informacion, un saludo