Otro añito más de legal...
Buenas, pues nada chicos, que acabo de venir de pasar la ITV, y por primera vez desde hace o más, me he venido con la pegatina puesta a la primera!!!
Joer, no os imaginais la alegría que ma dao cuando he visto al tío que me abría la puerta con la pegatina en la mano, sobretodo después de que casi me tira patrás por la medida de gomas....
Por cierto, da gusto cuando la peña hace bien su curro y se lo curra pa buscarte algo por lo que te puedas salvar (también da gusto cuando no lo hacen bien y ni se lo miran, pero bueno....ese es otro tema.....). Yo llevaba 185/60 cuando tendría que llevar 185/65, y el tío se ha puesto a buscar por ahí eso que le llaman ellos "microfichas", y creo que me ha salvado el Champion... jeejje Le he preguntado, y me ha dicho que había una "microficha" de una serie que salía con 185/55 R15, y que eso era equivalente a mí 185/60 R14, y que palante.... imagino que sería el Champion....
Lo mejor, que me ha pasado con los pilotos Irmscher y, lo más importante........... CON MI PLACA DE MATRICULA CUADRÁ Y TORCÍA!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Veis como sabía yo que esa placa tenía que ser legal? XDDDD
Eso sí, por poner algún fallito en la matrícula, me han puesto que llevaba la luz de matrícula fundida, supongo que será verdad, como nunca la miro....
Y por lo demás, sólo un guardapolvos roto, y la firma del Kadett, pérdida de aceite sin goteo....
Hale, toma tocho me ha salío!!!! XDDD
P.D.: Se regulan amortiguadores Koni de ruleta a buen precio.... soy un crack... XDDDD Delante 76/76 y detrás 86/86... Por cierto, eso es que los llevo más rígidos atrás???? Es que no mola, si es así.... aunque me lo ha parecido, por la diferencia en los rebotes al hacer prueba delante/detrás
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.