Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: no me funciona la luneta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado no me funciona la luneta

    pues eso que tengo un vectra a cd del año 92 y no me funciona la luneta termica entonces no se ni que mirar ni como solucionarlo le acabo de cambiar el boton de la luneta termica y sigue sin rular.......¡¿ sera algun rele? alguioen me dice como comprobarlo? alguien me dice donde esta el rele???


    venga gracias y un saludo a todos
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: no me funciona la luneta

    Has mirado el fusible verdad?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: no me funciona la luneta

    ami me pasa lo mismo pero solo me funcionan unas cuantas
    mirate las conexiones del cristal y las lineas que esten bien!!!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Modelo
    Astra GT 1.4i
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: no me funciona la luneta

    eso mismo iva a decir yo, que te mires las conexiones, ten en cuenta que si alguno de los filamentos del vidrio esta cortado ese ya no funcionará. Por otro lado mirate el fusible como te dice evo.

    saludetes
    OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
    BLANCO INMACULADO

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: no me funciona la luneta

    a mi tambien me fallan algunas rayas pero eso es pork las as roto pero dudo k tu tengas ese problema ya k muy burro hay k ser para romper todas de golpe.sera otra cosa.lo bueno es k en mi caso k tengo algunas rotas la mejor solucion es darle una pedrada y k el seguro te page la luna y como ya bienen los filamentos pues listo.lo malo es k tienes k estar un rato sin coche jejejje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: no me funciona la luneta

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    a mi tambien me fallan algunas rayas pero eso es pork las as roto pero dudo k tu tengas ese problema ya k muy burro hay k ser para romper todas de golpe.sera otra cosa.lo bueno es k en mi caso k tengo algunas rotas la mejor solucion es darle una pedrada y k el seguro te page la luna y como ya bienen los filamentos pues listo.lo malo es k tienes k estar un rato sin coche jejejje
    Yo tambien tengo unas cuantas rotas... no se me habia ocurrido esa bonita idea... mañana mismo miro si mi seguro cubre las lunas jiji.

    Puesdes comrobar si le llega corriente a la luneta con una bombilla de 12v o con un polímetro. Ahora mismo no recuerdo cual es pero los relés están en la parte superior de la caja de fusibles del interior.
    Better than ever in process!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: no me funciona la luneta

    Lo primero mira el fiusible, es raro q el boton se despida de la vida antes q el coche. Y despues pues comprobar q llegue corriente a ambos terminales de la luna
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: no me funciona la luneta

    los fusibles los tengo todos mirados ¿¿creo?? el caso es que no se enciende la luz de la tecla por eso habia pensado que podia ser un rele....
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: no me funciona la luneta

    Cita Iniciado por 0rlys Ver mensaje
    los fusibles los tengo todos mirados ¿¿creo?? el caso es que no se enciende la luz de la tecla por eso habia pensado que podia ser un rele....
    si se enciende la luz del botón descarta los fusibles 100%. Revisa los contactos del cable en la luneta y el relé

    SAludetes
    Better than ever in process!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: no me funciona la luneta

    opss pues eso que no se me enciende la tecla alguien me podria decir cual es el rele o como lo reviso es que estiy trucha en esto todavia
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •