Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: The punisher ha decidido no arrancar mas...

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado The punisher ha decidido no arrancar mas...

    pues eso que el kabron no quiere arrancar y ya no se que mas hacer... ¿alguien me puede decir donde van los reles de arranque, inyeccion y bomba de gasolina?. mañana voy al desguace y los cojo todos.
    ayer lo lleve a que me lavaran el motor por la perdida de aceite que tuvo y arregle no se si tendra que ver con eso, pero ayer despues de conseguir arrancarlo por el tema del agua ya por la noche me fue perfecto y hoy al cogerlo tambien pero ya en el garaje ha dicho que no arranca y no arranca.
    he soplado todos los contactos, he desmontado el delco y los cables y lo he soplado tambien todo y como digo no se que mas hacer.

    a los que fuisteis al aniversario, el coche de custom tampoco arrancaba porque estaba ahogado o no se que... ¿que hicisteis para arrancarlo?, puede que sea lo mismo...

    en mi opinion es que no le llega gasolina por el sonido y por algun mini intento que hace alguna rara vez que lo intento arrancar pero a saber.

    la bobina hace chispa y he probado con otra y nada de eso no es.

    perdon por el LADRILLOTE pero lo acabo de comprar y sacar del taller y ahora me pasa esto, comprendedme. gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: The punisher ha decidido no arrancar mas...

    Yo apostaria por el rele de la inyeccion, en mi calibra esta en la caja de reles del motor, pero el kadett creo que no lleva esa caja, asi k me imagino que estara mas o menos por la misma zona donde llevo la cajita.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: The punisher ha decidido no arrancar mas...

    hola buenas yo tuve un kadett 1.8 culon y el mio llevaba el rele, segun miras el motor a la derecha, pegado a la suspensionprueba a darle golpecicos con un destornillados mientras intentas arrancar si es eso puede que t arranque. un saludo y suerte!!!el rele en tienda de recambios m suena q costaba 10 euros o 15 no lo recuerdo.un saludo y espero q t sirva

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: The punisher ha decidido no arrancar mas...

    En el Kadett, almenos en el 2.0i, si el relé de la inyección no está bien conectado, está roto... o simplemente no está.... en el cuadro, al dar el contacto no se encenderá la luz de "fallo motor" (el rayito). Es una tontería, pero si al dar contacto esta no se enciende.... no arrancará!! ==> esto si se trata del relé de la inyección (q de vez en cuando... suele tocar los güebs)

    Suerte!!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: The punisher ha decidido no arrancar mas...

    Si chutaba y de repente ha dejado de hacerlo, para mi que es gremlim letrónico... usease relé de inyección, de todas formas había por ahí un brico con los códigos de avería...

    Veo que has comprobado que hay chispa... supongo que tb has comprobado que llega la chofa... si no llega la chofa cuasiseguro que es el relé... sin relé o con relé defectuoso la bomba no chuta y por tanto no hay chofa para quemar...

    S2 y suerte.
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: The punisher ha decidido no arrancar mas...

    Puede que sea la misma bomba. Muchas veces se atasca por la mierda que va acumulando, con limpiarlo será suficiente. Primero mira si le llega corriente al darle al arranque si no llega es el relé. Si le llega es la bomba. Y si no es ninguna de estas dos cosas será el relé de inyección.

    Cualquier otra cosa distinta sería bastante raro.

    No desesperes que volverá a arrancar.

    Un saludo.

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: The punisher ha decidido no arrancar mas...

    Cita Iniciado por GSi_4ever Ver mensaje
    En el Kadett, almenos en el 2.0i, si el relé de la inyección no está bien conectado, está roto... o simplemente no está.... en el cuadro, al dar el contacto no se encenderá la luz de "fallo motor" (el rayito). Es una tontería, pero si al dar contacto esta no se enciende.... no arrancará!! ==> esto si se trata del relé de la inyección (q de vez en cuando... suele tocar los güebs)

    Suerte!!

    es que el mio al ser el 1.8 me parece que no tiene ese testigo del fallo motor.

  8. #8
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: The punisher ha decidido no arrancar mas...

    Cita Iniciado por co_alto Ver mensaje
    Puede que sea la misma bomba. Muchas veces se atasca por la mierda que va acumulando, con limpiarlo será suficiente. Primero mira si le llega corriente al darle al arranque si no llega es el relé. Si le llega es la bomba. Y si no es ninguna de estas dos cosas será el relé de inyección.

    Cualquier otra cosa distinta sería bastante raro.

    No desesperes que volverá a arrancar.

    Un saludo.

    vale, por lo que dices seguramente sea el rele, me parece que la bomba no hace ya el ruido de carga al dar al contacto...

    luego os cuento voy a ver.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: The punisher ha decidido no arrancar mas...

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    es que el mio al ser el 1.8 me parece que no tiene ese testigo del fallo motor.
    Pocket, me extraña que no tenga "la luz naranja del rallito de los huevos"... la trae hasta el milsis... es más para hacer autodiagnóstico se hace uso de la cantidad de destellos que da el rallito... por ahí hay un post que explicaba como hacerlo y deacuerdo con el tipo de sistema que llevaras Motronic, L-jetronic...) cada código significaba una cosa...

    Es más, hasta en el "milsis" se puede hacer, pero al ser un motor de carburación con encendido electrónico y sensor de efecto Hall, creo recordar que tan sólo manejaba 12-14 códigos... es más por casa, tienen que andar los códigos del 16SV, si no recuerdo mal los saqué del autodata... a ver si tengo un rato, los busco y los subo...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: The punisher ha decidido no arrancar mas...

    Sinceramente... desconozco si el 1.8i lleva luz de "fallo motor", imagino q si, ya q es el mismo motor q montan los 1.8 GSi (y estos casi seguro q si la llevan).

    Pero vaya, en el caso de q la lleve y no se encienda al dar contacto.... casi seguro q es el relé. ASí q ya sabes, como bien dicen los compañeros.... dale un par de golpecitos... sacalo y limpialo... o directamente monta otro (no necesariamente nuevo, vaya a ser q no sea de ahí).

    De todas formas, si no me equivoco (no lo se a ciencia cierta)... este motor no hace precarga, así q no escucharás el típico "wiiiii-wiiiii" al dar contacto.

    Venga... q ya lo tienes medio arrancado!!!
    Un saludo!!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •