Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ruiditos raros Vectra A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    6

    Predeterminado Ruiditos raros Vectra A

    Buenas tardes, haber si me alludais, tengo un Vectra GT del 89 y hace un año le puse unos muelles selex pero deje los amortiguadores que tenia, pues bien, desde hace un tiempo escucho cmo un ruido raro en la zona de la amortiguacion delantera, es solo cuando slgo en un semaforo o giro la direccion hacia la derecha a tope pero sin ser a tope, sobre tdod al salir del garaje o aparcando, en la ITV no vieron nada y me la paso sin fallos y en mi taller habitual no me encuenran nada raro. si me podeis ayudar muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Ruiditos raros Vectra A

    Por lo que dices al girar puede ser el palier, la rotula de la direccion, rodamiento...
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

    EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Ruiditos raros Vectra A

    a mi cuando pasa eso, un clack clack fuerte pero solo girado a tope y acelerando o marcha atrás, es la homocinética.

    Con suspensiones bajas, suelen sufrir, asi como los mangitos del palier, cambialos ya que estás, es cosa de poco

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Ruiditos raros Vectra A

    Q tipo de ruido, lo hace girando la direccion en parado? en movimiento, el agun momento en concreto????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Ruiditos raros Vectra A

    yo cuando puse la suspension tambien oia un crujido al girar a tope, era de las copelas y se corrigio solo, supongo que se corregiria al asentarse...sino puede ser la homocinetica o nose:roll:
    Leña al mono!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ruiditos raros Vectra A

    es que depende del ruido... y las condiciones en que éste se manifiesta... xDD

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ruiditos raros Vectra A

    lo he llebao a otro taller y el tio lo probo y me dijo que era el buje que estaba gastao o algo y rodamiento posiblemente, el ruido sale al girar a la derecha en movimiento como un chasquido las rotuls diz que tal bien

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Ruiditos raros Vectra A

    Si se e mecanico tiene razon t recomiendo ahcerlo cuanto antes n osea q del exceso de juego en el rodameinto t cargues el buje lo gastes y bueno preparas una de campeonato. JEjejejejejeje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Ruiditos raros Vectra A

    a mi tambien me suele hacer un ruido raro cuando esta en marcha y giro por ejemplo en una rotonda acia la derecha y pilla un bache o al bajar un escalon del mismo lado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •