Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temperatura del agua.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Temperatura del agua.

    En mi kadett que es un gt culón 1.8 i la temperatura en carretera va situada en la segunda raya (contando la primera de todas), es decir, justo encima de lo azul. En cambio cuando estoy parado un rato vamos en ciudad sube hasta la quinta la siguiente a la mitad o lo que es lo mismo la anterior a la zona roja como a ¾ partes de la temperatura que es donde ya salta el ventilador. De hecho si estoy parado suele saltar unas cuantas veces. Lo que me mosquea es que si por ejemplo salgo de la ciudad con la aguja a ¾ partes en carretera rápidamente se me pone en la raya encima de lo azul. Cual es la temperatura buena de trabajo?? Es normal que oscile tanto? Tengo una fuga en el radiador en la parte inferior derecha, que me hace rellenarle de anticongelante cada 3 ó 4 días pero creo que no tiene que ver.
    Gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Temperatura del agua.

    buenas, pues yo creo que lo de la oscilación de temperatura es normal. yo tngo un kadett 1.6 sv culon, y la temperatura normal de funcionamiento es por encima del primer cuadro blanco (es decir en la mitad). esto me ocurre cuando andas por carretera. pero si entras en poblacion y coges algun atasco y semaforos la temperatura suele subir hasta el final del segundo cuadro es decir, antes de entrar en el ultimo cuadro blanco (que es aqui donde salta el ventilador). en cuanto vuelves a andar la temperatura vuelve a la mitad. de todas formas si tienes una fuga, puede ser que oscile más continuamente la temperatura, pero vamos que siempre hay ciertas oscilaciones, siempre y cuando cojas ciudad, fijate si lo hace en carretera, ya que ahi no deberia de moverse la aguja de la mitad o principio del segundo cuadro que es la temperatura buena de trabajo. esper haberte ayudado

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: Temperatura del agua.

    buscar por el foro y leeros los dos algun tema de termostato de los cientos que hay....

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Temperatura del agua.

    hoy mismo he ido a comprar un termocontacto y mirando a que grados salta el de serie (97&#186 he puesto uno de 88 y ahora va perfecto, en cuantito pasa de la mitad salta y vuelve a la misma, muy contento.

    Por cierto yo tambien tengo un culon 1.8 como tu

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Temperatura del agua.

    Lo primero gracias a todos por responder, el anterior dueño del kadett le puso un interruptor para activar el ventilador cuando quieras así que por eso no tengo problema cuando veo que va subiendo le doy y me la baja. Era más que todo si es normal esa oscilación en carretera y ciudad y si es normal que en ciudad este el ventilador saltando de forma bastante constante, el solo me refiero.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Temperatura del agua.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    buscar por el foro y leeros los dos algun tema de termostato de los cientos que hay....
    buscar?? k ye eso? pa k te tenemos a ti en tos xabal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •