bueno gente,no se como despedirme,pero estoy en un momento personal muy delicado,el motivo de escribir esto aqui es por no ir al siquiatra...
hace unos dias,mi novia decidio por sorpresa dejarme,no lo vi venir.
lo gracioso es que el dia antes,me llamaron para trabajar,por fin.pensaba que era la solucion a mis problemas,pero me ha surgido uno mas gordo.
desire y yo hemos estado juntos 3 años,y en agosto del año pasado decidimos comprarnos nuestra casa,para ser felices y vivir la vida juntos,justo ese mes,me quede sin trabajo y me hundi,y decidi encerrarme en mi mismo,y la descuide bastante.
la verdad,estoy tan hundido que creo que de esta no salgo,estoy realmente mal.hace poco puse mi corsa en venta para poder pagar la casa,y ahora es la casa la que esta en venta,tiene gracia.
cuando me llamron para trabajar,sali de mi estado de desesperacion y decidi empezar a vivir,pero por lo visto llegue tarde,y ahora he perdido lo que realmente me importa en la vida,A MI CHICA,no puedo estar sin ella,la quiero tanto que me duele,joder,estoy hundido,y ahora mismo no tengo ganas ni de respirar,y ojala dejara de hacerlo.
he estado con 3 chicas en mi vida,y desiree es la unica que ha echo que encuentre una razon para vivir,ella misma,y ahora se ha ido.
no tengo fuerzas para empezar de nuevo,no quiero empezar de nuevo.
No quiere verme,ni que me acerque a ella,me ha matado.
Lo siento amigos,pero me despido de todos vosotros de menera definitiva,creo en los milagros,pero esta vez,el que los concede me ha dado la espalda y me ha dejado solo.
Siento este ladrillo,de verdad,pero no sabia que hacer,ni a quien contarselo.
Bueno,espero que os vaya bien a todos,y que vuestros juguetes no os den mucha guerra.
Ha sido un honor y un placer conoceros,de verdad,soys los mejores.
Un abrazo fuerte:
Cio.