Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Un volante con muy poco pito

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    Cita Iniciado por GSI156cv Ver mensaje
    Bueno, yo taladraria el volante... le hago un agujero y le pongo el mismo boton ahi en el centro... imagina que un dia pilla tu padre o tu madre o kien sea el coche???

    Los reflejos es pitar en el centro... no los vas a volver loco, no?

    y bueno... pregunta eso, los municipales uffff

    ademas... sin D/A vas a sufrir pa aparcar... di adios a unas llantitas jajaj

    SALUDOS y esta mu guapo
    Pues es otra idea pero tienes que taladrar el volante...

  2. #22
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    en principio solo cogere el coche yo, habiendo 3 coches al dia para 2 personas en la familia no hara falta que lo coja nadie.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    bueno en cada situacion geografica funcionan las cosas de distintas maneras, yo ya lo he comprado y veremos lo que pasa, en cualquier caso lo que pase es cosa mia.
    aparte de la "flandersada" de que puedes tener un accidente y implicar a terceros,lo que pasa es q despues nos mosqueamos con los verdes xq nos multan por cualquier pijada,pero es que con cosas de esta entidad les damos pie a ello.
    Ese volante es para vehiculos de circuito con menos de 1 vuelta de giro para cada lado,un coche normal tiene cerca de 2 vueltas de giro hacia cada lado, ya veras q gracia cuando tengas q volantear ante cualquier situacion y al ir a agarrar el volante agarres el aire

  4. #24
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    a ver si no voy a poder poner lo que me de la gana, que me dices que no te gusta vale pero dejame que ponga lo que yo quiera que ese es mi problema no ?????

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    aparte de la "flandersada" de que puedes tener un accidente y implicar a terceros,lo que pasa es q despues nos mosqueamos con los verdes xq nos multan por cualquier pijada,pero es que con cosas de esta entidad les damos pie a ello.
    Ese volante es para vehiculos de circuito con menos de 1 vuelta de giro para cada lado,un coche normal tiene cerca de 2 vueltas de giro hacia cada lado, ya veras q gracia cuando tengas q volantear ante cualquier situacion y al ir a agarrar el volante agarres el aire
    Yo pienso lo mismo, una cosa es poner un volante deportivo, y otra ponerle un volante de formula 3, xDD, pero bueno cada uno hace lo que quiere. Pocket si vas comodo pues adelante.

    Saludos!!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    A mi ya me parece demasiado ese volante... en mi opinion, ese volante montado en un coche de calle, me pareceria patatuning la verdad, pero para gustos colores oye.
    Sobre los verdes, pues si, la policia de trafico sobre todo... 180€ de multa por pieza que no puedas llevar.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    Hombre, poket... no es pa que te pongas asi, pero tambien es verdad que si yo fuera un verde te clavaria pero bien y te digo por que y sin enfados ok?

    Mira, tu no tienes hijos ni nada seguramente, por eso lo pones, porque piensas, no pasa nada, no? pero tu imaginate lo q t han dicho, una situacion fea, que ademas se dan y vas a girar y no puedes y que mates al a alguien por una estupidez como poner un volante NO HOMOLOGADO PARA COCHES DE CALLE, pues te quedarias con un cargo de consciencia de por vida y yo no lo veo guay... no?

    Que crees, cada uno pone en su coche lo que le de la gana pero respetando la seguridad de los demas...

    A mi me gusta mucho correr, pero no lo hago en cualquier sitio tio, ni siempre, ni a toda hora... comprendes?

    Piensalo tio, sin moskeos, que la peña te lo dice de buen corazon, no pa joderte.
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #28
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 06
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    a mi también me parece una locura ese volante para un coche de calle, ese volante es para circuitos porque los de los circuitos tienen menos vueltas, eso en la calle puede resultar peligroso, me opongo totalmente a que lo instales, que quede claro
    sin mosqueos pero no me parece razonable lo mire por donde lo mire

  9. #29
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    no a ver no me mosqueo pero es que me parece exagerado estar hablando de que me puedo cargar a alguien cuando solo he pedido opinion de como puedo poner pulsador de claxon a ese volante.
    a mi me gusta, si luego veo que no puedo conducir asi pues lo venderé pero EL GATO ES MIO Y ME LO FOLLO CUANDO QUIERO. espero que no haya mal entendidos. un saludo.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    También puedes convertir el Kadett en monoplaza para correr en circuito, reducirle el radio de giro a la mitad y así aprovechas el volante, jijiji.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •