Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Un volante con muy poco pito

  1. #11
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    pocket si es pa the punisher (kadett kulon 4 puertas) puedes intentar adaptarle la palanka d limpias de un kadett 3/5p (o ponerle las 2 d un astra) ya k los 3/5p llevan una posicion mas en la misma palanca y podrias usar ese pata komo interruptor.

    Eso si, estudialos antes. Komo kien dice son 2 posiciones acia adelante (una k se keda fija la palanka k vale para poner el limpia trasero y otra k pulsando sale agua del difusor trasero). En el kadett de miky (4p kon palankas d astra) por lo menos la ultima posicion (la de exar agua por el difusor trasero) se konvierte sin acer nada en etxar agua por el difusor delantero sin k se mueva el limpia delantero.

    Aber si m e explikado, y si no m preguntas si t gusta la idea. Kreo k tirando d eskemas algo se podria acer.

    Un saludo
    pues si es buena idea eusko_astra dpm, sera lo primero que intente cuando me llegue el volante. gracias.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    Ahora en vez de ir tu a donde está tu coche le dirás a tu reloj "Punisher, te necesito!" y The Punisher irá en busca tuya

    PD: Un volante precioso, porque ese coche no se conduce, se pillota, jeje.

    Saludos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    Bueno, yo taladraria el volante... le hago un agujero y le pongo el mismo boton ahi en el centro... imagina que un dia pilla tu padre o tu madre o kien sea el coche???

    Los reflejos es pitar en el centro... no los vas a volver loco, no?

    y bueno... pregunta eso, los municipales uffff

    ademas... sin D/A vas a sufrir pa aparcar... di adios a unas llantitas jajaj

    SALUDOS y esta mu guapo
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    Buenas

    Lo que tienes que poner es uno o dos pulsadores, no interruptores. Lo más fácil es comprar dos de tamaño medio en una tienda de electrónica y hacer sendos taladros en el volante a los lados, a ser posible no demasiado grandes. Tiras con fastones los cables al conector original y a tirar.

    Parecerá un volante de F-1 con los botones del cambio pero molará.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    esta chulo en volante, pero has pensado cuando tengas que contravolantear, o girar todo el volante al maximo? Tiene que ser dificil de falta un buen trozo xD

    Y lo del pito pues yo pondria un interruptor cualkiera , y tenerlo cerca de las manos.

    Sludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    lo k decis de los pulsadores kreo k lo emos pensado todos y pocket tb se abra dado kuenta seguro. Yo le daba una segunda opcion, pero lo mas facil (no se yo) es acer lo k vosotros decis (puesto k la masa la koge del propio volante, es decir, el volante esta unido a masa y por ay cierra el circuito).

    Aun asi, komentarte k el volantela verdad k no m llama muxo la atencion. Yo donde este un momo kon el tamaño del de origen (un cm o asi menos tampoko estaria mal) kon su kuero y su takto. Para mi lo ideal, luego kada uno ponga lo k le gusta.

    Un saludo

  7. #17
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    lo de los botones como dice eusko si lo habia pensao pero es duro y no me hacia gracia la idea, probare con el mando del 3p que lleva limpia trasero y sino haremos los agujeros y lo que dice uzi.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    es un peligro poner ese volante, te vas a matar....comprenderia perfectamente que el verde que te pare te emplume todo lo que pueda,yo haria lo mismo al ver ese volante puesto en un turismo normal

  9. #19
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    es un peligro poner ese volante, te vas a matar....comprenderia perfectamente que el verde que te pare te emplume todo lo que pueda,yo haria lo mismo al ver ese volante puesto en un turismo normal

    bueno en cada situacion geografica funcionan las cosas de distintas maneras, yo ya lo he comprado y veremos lo que pasa, en cualquier caso lo que pase es cosa mia.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    Pocket, compraté una funda de volante de esas simil piel y se la pones cuando vayas a pasar la ITV, el cacho de volante que falta arriba le pones un trozo de yoquesé para hacer la curva y sobre todo "no quites las manos del volante mientras pasas la ITV".

    Y el pulsador del pito se lo pones con cinta de doble cara pegado en el centro, el de goma con el logo opel. Con las prisas no se darán ni cuenta, al menos en Leganés no me levantan ni el capot (esperamos que sigan asin). Cuando tengas que probar la bocina pulsas el que pongas en maneta y hale, a rodar.

    Salu2.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •