Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Alguien tiene escape de serie del kadett 1.8i para vender o cambiar??

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Alguien tiene escape de serie del kadett 1.8i para vender o cambiar??

    Alguien tiene escape de serie del kadett 1.8i 4p para vender o cambiar?? lo necesito con urgencia. gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Alguien tiene escape de serie del kadett 1.8i para vender o cambiar??

    en el feubert no es muy caro o si no en los talleres d duramax los tienen tirados d precio por lo menos en bilbao donde tu vives no s q precio tndran

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Alguien tiene escape de serie del kadett 1.8i para vender o cambiar??

    ein ?? feubert?? yo de bilbao??.... soy de madrid y necesito el de serie porque con la linea recta que llevo suena demasiado uno deportivo para mi gusto. alguien tiene ????

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Alguien tiene escape de serie del kadett 1.8i para vender o cambiar??

    estoy sin escape, el remus que tengo es para gsi y no me vale para el culon. lo cambio por un escape de serie del kadett 1.8i.... alguien me puede ayudar y se lleva un remus????. tampoco tengo tiempo de ir al desguace ya que estoy todo el dia trabajando.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Alguien tiene escape de serie del kadett 1.8i para vender o cambiar??

    Pocket, igual es una tontería, pero en letorré ¿te los dan desmontados?, si es así, y estás libre el finde ¿no te puedes acercar el sábado o el domingo por la mañana a por uno? Si no los dan desmontados no digo nada pq igual en localizar uno y sacarlo se tarda un rato largo...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Alguien tiene escape de serie del kadett 1.8i para vender o cambiar??

    En la torre si les dan desmontaos, xo yo te informo que del 1.6S y del GSI el sabado no tenian nada...

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Alguien tiene escape de serie del kadett 1.8i para vender o cambiar??

    no tienen, la semana pasada llame y esta semana lo mismo y tampoco tienen. desmontados tienen 1 y ha ido cresko a intentar quitarlo y no ha tenido huevos de lo soldado que esta. ando desesperau.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Alguien tiene escape de serie del kadett 1.8i para vender o cambiar??

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    no tienen, la semana pasada llame y esta semana lo mismo y tampoco tienen. desmontados tienen 1 y ha ido cresko a intentar quitarlo y no ha tenido huevos de lo soldado que esta. ando desesperau.
    Pues no hace cosa de un año, el único vecino que queda en mi garaje con un "milsis", compró escape completo por 12 leuros el tramo, es decir, el escape completo por 24 euros... eso si, era para un "milsis", no para un "milocho"... ¿Te vale del "milsis" o varía de uno para otro?

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Alguien tiene escape de serie del kadett 1.8i para vender o cambiar??

    oye pero m vas a dejar sin el escape?¿?¿?¿

  10. #10
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Alguien tiene escape de serie del kadett 1.8i para vender o cambiar??

    pero todavia quieres el remus cresko??, yo es que necesito el de serie ya que sino no puedo andar con el coche.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •