Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Los amigos de lo ajeno me dejan un regalo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Los amigos de lo ajeno me dejan un regalo

    Buenas, os cuento, eso que voy oy ami corsa A gt para cogerle unas piezas para mi gsi.

    El corsa gt lleva aparcado en el mismo sitio unos 3 meses y ya me an roto una ventana. No le han echo el puente, pero parece que lo an usado para dormir. La sorpresa es oy cuando abro el maletero del gt y veo que hay unas herramientas, concretamente una radial bastante grande y fuertota y un taladro tambien muy grande.

    Que majos amigos de lo ajeno! Me dejan las herramientas que justo necesitaba!

    (esto no es coña)

    Saludos y mirar vuestro maletero de vez en cuadno aver si algun dia veis algun regalo
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Los amigos de lo ajeno me dejan un regalo

    Pues a mi los amigos de lo ajeno, lo único que me han dejado (que yo recuerde) es una puerta del copi para cambiar y un corto en la instalación de la radio... ah y la radio se la llevaron... y eso que la carátula estaba escondida... esto fué hace ya un par de años... la verdad es que encontrarme algo que me dejen los "amigos de lo ajeno"... más bien al reves, suelen limpiar y mejor quee la señora d ela limpieza...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Los amigos de lo ajeno me dejan un regalo

    joder que suerte macho, eso si, cambialo de sitio que no se crean que esta ahi como trastero que hoy es un taladro pero el dia de mañana puede ser algo ilegal en tu coche.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Los amigos de lo ajeno me dejan un regalo

    Pues intenta averiguar de donde han salido esas herramientas, no vaya a ser que sean chorizadas y el dueño te vea con ellas en la mano...

    Y otra cosa: mueve el Corsa hombre, no seas +++++++

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Los amigos de lo ajeno me dejan un regalo

    Jder!!! eso es suerte!!! A mí cuando se lo llevaron me dejaron también cosillas, pero unos 100 cds de música latina y un casco piojoso... como que sudé... Y encima las 12 botellas de vino eran una mierda avinagrá!!! Además el mío se lo llevaron, y la reparación no compensó...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Los amigos de lo ajeno me dejan un regalo

    ala, llevatelo de ahí el coche, y ya tienes radial y taladro, al precio de una ventanilla.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Los amigos de lo ajeno me dejan un regalo

    Anda q no esta mal la gente por ahi no? Jajajajajajaja, q dejan cosas en tu coche en plan armario...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Los amigos de lo ajeno me dejan un regalo

    Ten cuidado y cambialo de sitio no vaya a ser k un dia te den una sorpresa non grata s2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Los amigos de lo ajeno me dejan un regalo

    el coche no se puede canviar de sitio tiene todas las bielas fundidas y q yo recuerde solo funciona un cilindro del coche
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Los amigos de lo ajeno me dejan un regalo

    Buenas

    Pues usad ese remolque que habéis sacado alguna vez porque si no lo quitáis de ahí los chorizos que dejaron guardada la herramienta en el "trastero" se van a cabrear mucho cuando no la encuentren y la van a tomar con el Corsa.

    Un saludo

    PD: A mi me abrieron una vez el Kadett y se me llevaron un dineral en herramientas, así se corten un brazo con la caladora, se taladre una mano con el taladro y se lije el pellejo con la lijadora...
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •