Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Rejilla delantera de GSI para el Kadett 1.6S

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Rejilla delantera de GSI para el Kadett 1.6S

    Esta semana iré a la Torre y habia pensado tambien en cojer una rejilla del GSI del frontal del coche ya que el 1.6 yeva 1s tiras de plastico. Mi pregunta es si existe un GSI que la susodicha rejilla vaya separada del parachoques delantero, proque he visto variso que va junto o si el GT la lleva como el mio separada. Adjunto foto de rejilla, es de un gt y seria exactamente lo que busco yo.

    Y tambien si me podriais decir el precio en la Torre, aunque sea orientativo, gracias, un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rejilla.JPG 
Visitas: 137 
Tamaño: 11.3 KB 
ID: 12629  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Rejilla delantera de GSI para el Kadett 1.6S

    Esa rejilla creo que la vendia mattig o una marca de esas, en la pagina de lexmaul las venden, pero nose si algun kadett la tiene de serie.
    Yo lo que hice en mi 1.6 fue cortar la barra del medio y poner una rejilla.
    Sino la encuentras pos te la haces tu y asi te entretienes jeje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Rejilla delantera de GSI para el Kadett 1.6S

    Juas

    Buenas, lo primero es reconocer que ese frontal es de mi coche y luego contarte que tienes un par de opciones para hacerte algo así.

    Opción 1, brico (la mía):

    Coger una calandra de un pobre kadett "no GSI", serrar el larguero central horizontal y los tres verticales, masillarlos, lijarlos, imprimarlos y pintarlos en el color de la carrocería y ponerle una rejilla sacada del paragolpes de un GSI.

    Opción 2: payment:

    En ebay encuentras a menudo la que hizo Irmscher casi igual, pelín más estilizada pero la idea es la misma, pero sin rejilla central.







    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dca3_1.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 29.4 KB 
ID: 12630   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ded2_1.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 12631   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6989_1.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 19.1 KB 
ID: 12632  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Rejilla delantera de GSI para el Kadett 1.6S

    jajaja tienes controlao tu makina jejeje esk lo vi en tu coche el otro dia y digo justo lo que yo busco jejje,
    Entoncs el sabado tengo q cojer 1 como la mia y la rejilla y ponerme manos a la obra...aunque todo eso de masilla, lija, imprimacion.....tela jejej xo weno aver que sale, gracias por vuestra ayuda

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Rejilla delantera de GSI para el Kadett 1.6S

    Esta es la que he comprado yo:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...0619&rd=1&rd=1
    La verdad es que le queda muy bien, viene en negro y yo la dejé así porque me gusta pero no descarto pintarla algún día.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Rejilla delantera de GSI para el Kadett 1.6S

    muchas gracias por el link, pero por 50 pavos....casi que mejor piyo del desgüace 1 como la mia y me hago un brico jeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Rejilla delantera de GSI para el Kadett 1.6S

    Si tienes humor es lo mejor, a mí es que me daba pereza, además, en mi coche el gatillo del seguro del capó tropieza con ella, creo que es por un golpe en el frontal que no me debieron arreglar demasiado bien y, como la parrilla metálica es rígida, no tiene juego para flexionar (si le quito la parrilla metálica la carcasa exterior flexiona un poco y el portón cierra bien).
    Ahora tengo desmontado el cierre de seguridad a la espera de recortar un poco el gatillo. A lo que iba, esto creo que no pasaría adaptando una "de serie" porque la parte superior (la que no se ve porque está en contacto con la goma negra del cap&#243 es algo distinta.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Rejilla delantera de GSI para el Kadett 1.6S

    Pues na el sabado estuve en la torre y coji una rejilla como la mia por 3€ y me puse al tema....al final no le puse la rejilla del GSI y hoy ya tengo el resultado....y unas ganas enormes de que seque la silicona para bajar a ponerla mañana!!! jejeje aki os pongo una foto de la rejilla (estan hechas cn el movil) y una de como queda puesta en el coche.un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen086.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 40.5 KB 
ID: 13266   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LABALAROJA.JPG 
Visitas: 101 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 13320  

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •