Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Problemas de compresion?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    Kadett 1.4 fun
    Mensajes
    35

    Predeterminado ¿Problemas de compresion?

    Hace unos años me dieron un kadett 1.4s (carburador con motor nv14). El caso es que viendo el aspecto del coche muy cuidado no ha estado.

    Siempre he notado que el coche no iba fino, asi que este verano se le cambio carburador por uno de un 1.6 ya que el que tenia no abria el segundo cuerpo, ademas de arreglar la membrana del delco que estaba perforada. Esto ayudo a que subiera de vueltas algo mas alegre, pero aun asi sigue sin ir nada fino, vamos que llega a una punta de 125 km/h.

    Esta tarde he estado acelerando y estos son los resultados.

    En segunda llego a 80 km/h soltando acelerador en unas 6500 rpm para pasar a tercera donde he llegado a 100 km/h ya que en las 5000 rpm el coche ha empezado como a dejar de dar potencia dando tirones, tras eso he pasado a cuarta y ha subido los 125-130 km/h con unas 4200 rpm y no llegando a mas, en quinta misma velocidad pero unas 3500 rpm.

    He notado que, en vez ir a fondo en tercera dejo el pie un pelin levantado ese tiron, como si se ahogara desparece pero seguimos con el problema de velocidad punta.

    ¿A que puede ser debido?.

    Me falta por ver como estan las bujias y los cables, quizas cambie bujias porque los cables en apariencia estan bien y fueron puestos nuevos hace cuatro años mas o menos.

    Saludos y perdon por el tocho.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ¿Problemas de compresion?

    Hola, yo no es que entienda mucho, pero podria ser el caso de que tengas una valvula pisada y el coche no te ande bien. Mi hermano tuvo ese problema con un BMW que en altas no tiraba y le daba muchos tirones y resulto se una valvula pisada. Saludos.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: ¿Problemas de compresion?

    Yo tmpoco te puedo ayudar mucho, xq de mecánico la justo jeje. Como consejo te puedo decir que empieces mirando lo más fácil y barato y vayas descartando.

    Para ello empieza cambiando las bujías que son 4 perras, y mírate también los cables de bujía. Revisa y cambia si fuera necesario los filtros (aire, gasolina), y si puedes y ves q es necesario, limpia el carburador también.

    Espero que sea una cosa leve.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    Kadett 1.4 fun
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: ¿Problemas de compresion?

    Pues anda que vamos todos finos, yo ahora es cuando empiezo con los pinitos en esto de la mecanica, me sacan de los pcs y me pierdo.

    Ya es simple curiosidad, poruqe el coche apenas lo uso, pero me gustaria saber porque es, asi que voy a mirar por el foro las bujias que recomiendan que se que en algun post salia.

    Saludos. Y si consigo avanzar algo ya lo pondre por aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: ¿Problemas de compresion?

    Puede q fuera compresion. Es sencillo si vas a cambiar bujias q t lo revisen en un taller q no tardan nada y t den un resultado de la prueba, no obstante lo q si haria seria revisar bien y regular bien el carburador puesto q esos dieron como q bastantes problemas y se descarburaban muy facilmente. Kiza entre exceso de Gasolia y por eso no ande, com osi se ahogara el solo...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    Kadett 1.4 fun
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: ¿Problemas de compresion?

    Pues ese es el tema, que en el mecanico ya ha estado y le comente mis problemas. efectivamente se cambio el carburador por uno de desguace que segun el iba bien, aparte yo me pille otro de un corsa 1.4gt el cual decia que no iba bien en altas, no se como lo sabe, ya que no lo limpio para montarlo, cosa que si hizo con el antiguo para darse cuenta que el segundo cuerpo no iba bien.

    Tambien he pensado eso que dices de ahogarse, cuando lo probe, iba comigo un colega que por lo menos ha carburado un vespino, cosa que yo ni eso y esa fue la sensacion que le dio, que se ahogaba.

    A ver si saco algo de tiempo y miro de que color estan las bujias, ademas de cambiarselas y probar.

    Tambien buscare algun taller decente que me haga prueba de compresion, que queda que al que lo he llevado siempre no tiene ni maquina para hacerla. Porque sino no me llega a entender porque no la ha realizado y solo se ha limitado a decirme que mejor que no me gaste un duro en el coche.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •