Ver resultados de encuesta: Teniendo en cuenta que el interior sera Verde y blanco el color exterior deberia ser

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • Rojo

    9 22.50%
  • Blanco

    31 77.50%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Ya tengo el 16v, Algunas fotos

    Bueno pues despues de mucho trabajo, ya tengo en que entretenerme, jajaj hay que hacerle cosillas mas que nada interior, es decir, el piso nuevo, la pintura esta quemailla, asi que ayudadme a elegir contando con que el interior del coche va a ser el verde y blanco del otro, que color lo pinto

    Rojo o Blanco.

    El motor va bastante bien de momento 235 kmh, solo pude ponerlo a eso pero iba a 6.800 vueltas mas o menos, pero en cuanto le haga los cambios oportunos y demas cosas, veresmos, jejeje bueno pues que estoy muy contento y mas ancho que un cochino, como se dice aqui, jajaj.



  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

    eres un calentaooooooooo!!!!!! jajaja, di que sí, al final lo conseguiste...

    esperamos fotos!

    en mi opinion, si el interior va a ser el mismo del 8v, el exterior pintalo blanco... que aparte de por si, es uno de los mas bonitos...

    un abrazo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

    Entre Rojo y Blanco me quedo con el blanco ,pero si lo vas a pintar tienes mas colores donde elegir que esos 2, y pon FOTOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

    Bueno pa gustos, los colores. Yo soy demasiado purista y lo dejaría tal cual como está, símplemente un bote de pulimento y la pintura mejoraría mucho, porque yo pensar que sólo por el hecho de pintarlo se pierden todos los anagramas y molduras originales me da algo!, jejeje, pero si hay que elegir, elijo blanco, claro. Y pintar el interior me parece una locura, con lo bonito que es de serie, pero como ya digo, cada uno tiene sus gustos.

    PD: Por cierto, es un Kadett granadino, de finales del 87 ehh?, jejeje

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

    Blancoooooo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

    a mi desde luego m encanta rojo, le keda muy bien, pero claro si la eleccion del color se basa en q tiene q acer juego con el blanco/verde q vas a pintar en el salpicadero, pues no te keda otra q pintarlo en blanco, para q porlo menos se conjunte....... Yo pintaria los interiores en negro y lo dejaria rojo, pero, si lo de los interiores es inamovible no te keda otra q blanco.

    Saludos!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

    Y digo yo, donde estan las fotos del nuevo 16v??? Solo veo la del avatar!!! jejee.

    Yo por supuesto lo pintaría blanco, el de Opel como no, recien pintadito ha de quedar precioso...

    Saludos!!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

    Si los interiores van a ser blancos y verde, pues pintalo blanco, aunque tambien me gusta rojo jeje
    Si no es mucho preguntar, cuantos km tiene y cuanto te a costao? es que yo tambien ando buscando uno, y unas fotillos... xD

    Saludos!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

    Ese tio blanco de cabeza

  10. #10
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Bueno pa gustos, los colores. Yo soy demasiado purista y lo dejaría tal cual como está, símplemente un bote de pulimento y la pintura mejoraría mucho, porque yo pensar que sólo por el hecho de pintarlo se pierden todos los anagramas y molduras originales me da algo!, jejeje, pero si hay que elegir, elijo blanco, claro. Y pintar el interior me parece una locura, con lo bonito que es de serie, pero como ya digo, cada uno tiene sus gustos.

    PD: Por cierto, es un Kadett granadino, de finales del 87 ehh?, jejeje

    Saludos.
    pienso lo mismo, no te gastes en pintura y dejalo del mismo color, dale con un devastador y luego un pulimento y listo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •