Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Aumentar cilindrada

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Aumentar cilindrada

    Hola.

    Leyendo por el foro me he dado cuenta de que nadie aumenta la cilindrada de su bestia. Supongo que por la faena/€ que conellva.

    Yo tengo el motor echo entero desde hace poco, pero soy un culo inquieto y quiero subir la cilindrada a 2.2 o 2.5

    Es un Kadett 16v, y habia pensando en si me valdrian los pistones de un Astra G 2.2 (el de 147cv) o de un motor V6 de Vectra por ejemplo.

    ¿Alguna recomendacion?, ¿cuantos cvs ganaria aumentando la cilindrada?

    Una cosa mas: evitar decir que se me va la olla, porque si, se me va, pero el dinero es mio, ja ja.

    Saludillos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    creo q si se podria,por ejemplo tengo oido que a los seh, se le monta el bloque 2.2 del omega,pero no se si ese aumento de cilindrada es debido a mayor piston o mas carrera.
    En tu caso igual el tema se complica por las hendiduras en la cabeza del piston para q no peguen las valvulas.
    Yo creo q si esta todo bien hecho,la cosa andaria por unos 15cv aproximadamente

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    creo q si se podria,por ejemplo tengo oido que a los seh, se le monta el bloque 2.2 del omega,pero no se si ese aumento de cilindrada es debido a mayor piston o mas carrera.
    En tu caso igual el tema se complica por las hendiduras en la cabeza del piston para q no peguen las valvulas.
    Yo creo q si esta todo bien hecho,la cosa andaria por unos 15cv aproximadamente

    el 2.0 es un motor cuadrado, de 86x86mm y el 2.2 es de carrera corta, 95x77,5mm

    si los dos bloques tienen la misma altura, podria montarse (si es factible claro, yo tambien he leido algo...) el bloque y pistones del 2.2 con el cigueñal y bielas del 2.0 combinando una carrera de 86mm con un diametro de 95mm!!! con lo que el resultado final seria un motor de 2438 cc!!!! pedazo maquina, pero habria que meterle sopa y aire en cantidad para mantener la estequiometria....

    quien es el primero que se lanza???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el 2.0 es un motor cuadrado, de 86x86mm y el 2.2 es de carrera corta, 95x77,5mm

    si los dos bloques tienen la misma altura, podria montarse (si es factible claro, yo tambien he leido algo...) el bloque y pistones del 2.2 con el cigueñal y bielas del 2.0 combinando una carrera de 86mm con un diametro de 95mm!!! con lo que el resultado final seria un motor de 2438 cc!!!! pedazo maquina, pero habria que meterle sopa y aire en cantidad para mantener la estequiometria....

    quien es el primero que se lanza???
    juass¡¡ y la rabia q tendria al ser de carrera tan corta...
    de alimentar al bebe se encargarian 2 webber y cuantos Cv tendriamos........190-200 casi??
    joer 95mm vaya pistonazos, el caso seria poder seguir manteniendo como poco la misma compresion

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    aun tendria q molar ver eso, jajajaja. Todo es estudiarlo


    Saludos!!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    ¿Estais hablando de mi 2.0 16v o de vuestro 2.0 8v?, yo tendria que cambiar el bloque entero, ¿no?. ¿Y eso de la carrera que es?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    ¿Estais hablando de mi 2.0 16v o de vuestro 2.0 8v?, yo tendria que cambiar el bloque entero, ¿no?. ¿Y eso de la carrera que es?
    ç

    hombre es que si no cambias bloque ibas a tener que calcar mucho para que entraran..........xDDDDDDDDDDDDDD

    el bloke del 8v y del 16v son practicamente iguales, habria mas o menos las mismas trabas para hacerlo en uno que en otro....que seguro que alguna sale por ahi....

    la carrera es el recorrido del piston

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    Entonces si uso el bloque del 2.2 seria mas facil, ¿no?, ¿algun problema con el embrague o con otra cosa?.

    Ademas de bloque con pistones, bielas, cigüeñal y demas, ¿que mas me haria falta?, ¿tendria problemas con los palieres?

    Saludos y gracias tios.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    y no es mas facil kambiar el motor entero?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Aumentar cilindrada

    Hola a todos. Esto me recuerda a las motos estas de 49cc que les cambiaban el cilindro y el piston por un 65cc o un 74cc para ganar mas potencia, yo lo hice en la mia jejeje y realmente se notaba un monton, imagino que tu puedes hacer lo mismo al kadett porque como se dice..... Con perras chufletes. Saludos.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •