Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: [Varios] Luz interior Vectra b?

Modelo
    Huesca

Predeterminado [Varios] Luz interior Vectra b?

oye alguien puede poner fotos de la luz interior del vectra B, o si poneis todas las versiones que hay, que que es un molde el cual opel le ha sacado un poco de rendimiento jejejeje, des del kadett hasta el astra g creo que me he quedao corto pero mas o menos es el espacio de tiempo
    jejeje

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado Re: Luz interios vectra b?

Es ahumada, muy bonita.

Vectra A 3000 V6 24V F28

yo una luz d esas tengo en kasa, lo k no tengo es kamara digital jajajja.

Emplazaremos a uzi a k se konekte y seguro k el tiene fotos d esa luz.

Y la k era bien xula era la d kami, k era oskurecida y ademas kon botones pa las luces d los lados. No se yo si era kasera o era alguna de alguna d sus multiples exkursiones a la torre.

Un saludo

Edito: enkontre una foto del kotxe d uzi, sabia yo k m la abia pasado. Esta es:

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0013.jpg 
Visitas: 579 
Tamaño: 46.4 KB 
ID: 12369  

Modelo
    Astra F

yo llevo ahora mismo, una que puse hace poco de vectra a con ademas las luces de mapas laterales...

las de vectra b me parece que ya son distinta forma (creo)

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(524).jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 252.1 KB 
ID: 12370  

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    yo llevo ahora mismo, una que puse hace poco de vectra a con ademas las luces de mapas laterales...

las de vectra b me parece que ya son distinta forma (creo)

saludos
    esta misma que tienes tu la tengo yo en el mio pero originaria de otro kadett, no se si seria previamente acoplada a ese kadett de otro coche

los gsi llevaban la k a puesto billytk, todos o la gran mayoria diria yo. Aparte esa misma luz se monto en vectras A (no se si en todos). Los corsa llevan un triste plafon tipo al k llevamos en la guantera y los kadett normales una komo la del kadett gsi, pero sin miramapas.

Ademas d los miramapas, la del gsi es temporizada.

La k postee yo proviene d un vectra B, y es komo la normal d los kadett pero oskurecida.

Un saludo

Modelo
    Huesca

a parte de ser mas oscurecida parece mas redonda no? como mas moderna... si la huvise huviera con luces de mapa.... seria la polla, el gran inconveniente de opel en las luces de cortesia es que el copi no puede encenderla sin el permiso del conductor es decir si la parienta quiere verte mejor te deve pedir permiso jejejejejejeejjeejejejejejejejejeej

Un saludo

Modelo
    VECTRA A

yo puse en mi vectra esa k tiene para mapas y la pille de un 2000 16v pero solo me funciona la de cortesia,las dos laterales no van y ya no se k mirar pa k funcionen.

Modelo
    Astra F

es facil, necesitas enchufarle la linea "15" que es la de corriente bajo contacto. Si no la tienes, tendrás que subirla desde abajo...

el plafon lleva 4 conectores... uno para masa continua (siempre), otro que es masa y se abre el circuito cuando las puertas se cierran y luego, un positivo continuo y un positivo bajo contacto

Modelo
    Vectra Irmscher

Hay una de vectra B (oscurecida) con miramapas, yo la tengo, pero sin utilizar porque tengo la de Senator, que es con miramapas orientable y cortesia temporizada 10 segundos :P

Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo