Muy buenas!!!!
pues mañana ire a la torre q se m a qdao loco lo d la cerradura en la puerte dl conductor d mi coxe b (Ibiza 2.0 gti) asiq aver si lo soluciono y m pasara tb x los opels como no ejejeje![]()
alguien mas va?¿?¿?¿?¿![]()
un saludo
Muy buenas!!!!
pues mañana ire a la torre q se m a qdao loco lo d la cerradura en la puerte dl conductor d mi coxe b (Ibiza 2.0 gti) asiq aver si lo soluciono y m pasara tb x los opels como no ejejeje![]()
alguien mas va?¿?¿?¿?¿![]()
un saludo
hay un post donde hemos comentado todos de quedar el domingo
el domingo!!! esq el domingo suelo estar loq viene siendo perjudicado x la mañna!!!! vamosq m pego cn la cama xDDDDDDDD
Buenas
Hemos quedado el domingo a las 11:00 si puedes y quieres pasarte.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
NO quedreis cojerme 1par de bombillas halógenas de un cuadro digital desas del bolsillo sorpresa y mandarmelas por correo a un modico precio? si tal decirme, gracias.
un saludo
a un modico precio?¿?¿?¿ ombre si salen en el bolsillo sorpresa xq t voy a cobrar?¿?¿?¿ t cobro el sello y el sobre?¿?¿?¿ xDDDDDDDDD
x ay no ay dsguaces?¿?¿?¿
un saludo
ombre yo que se por molestarte, soy de palencia y hay 2 desguaces pero no tienen ni un cuadro digital y bombillas tampoco ya estuve ayer mirandolo. Y es que el cuadro me le trajeron de La Torre un familiar, pero ya hasta que vuelva a venir...pasara tempo. Pero si me las mandas te lo agradeceria enormemente, por cierto mi coche tambien es apodado como el tuyo!! jejeje esas balas rojas jajajaj. un saludo
jejeje pues yo mañana miro aver q ay y si eso ya m daras la dire y t las mando!!!!
x cierto una preguntilla!!! el marcador ese cuanto marca en la foto?¿?¿?¿
un abrazo tio
ok tio pos muchisimas gracias de verdad, ya me comentaras, por aki o me mandas 1 mensaje privado sino.
El marcador marca 254 jeje algo espectacular para un 1.6S jajaja esque le puse el otro dia y taba cambia el interruptor que lleva y marcaba la ostia de mas, xq iba en cuarta encima jajaja. un abrazo y gracias de nuevo!
kien me consuigue el cristal de un espejo electrico de astra gsi del lado conductor ke este bien y no como el mio ke eta como a gotas de agua!!!???si alguien puede pillarlo ke lo pille y luego se lo pago,eso si si no cuesta una animalada !!!se lo agradecieria ke aki no encuentro nada!!