Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ruido raro...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa Sport

Predeterminado Ruido raro...

Hola!

Bueno ayer por la tarde oí un ruido raro nuevo en el coche pero no le dí mas importancia.

Esta mañana lo he cogido y lo he vuelto a oír.

Parece ser que solo se oye cuando el coche está "freno motor", osea, no cuando acelero sino cuando suelto el gas...

Es como un Clonk clonk raro.. bastante agudo...

Me ha asustado un poco y no lo he cogido por la tarde.

El coche anda perfectamente ni se calienta ni nada extraño.

Lo unico "raro" es que ayer por la tarde antes de hacer un viaje de 100kms le llené un de aceite, no sé si puede tener algo a ver :S

Bueno, a ver si hay suerte y sabeis algo

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Ruido raro...

Bueno, si dices que el ruido lo notas al retener el motor seria facil pensar que el tema anda relacionado la caja de cambios/embrague/transmision (palieres). Cuando retienes es el coche el que arrastra al motor y este ofrece una resistencia que se hace patente en el embrague.

A ver, mas cositas que suenen al retener... mira si el motor puede tener los soportes de motor tocados, tambien puedes tener algo del tren delantero mal.

Y por probar mira a ver si te suena a bajas revoluciones rodando en una marcha demasiado larga, o sea, en esas circunstancias pisa el acelerador para obligar al motor a empujar.
    No quiero decir mas al respecto para no ser gafe..., no creo que sea nada de motor la verdad.

¿Si aceleras en vacio no se oye ese ruido?

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Bueno, si dices que el ruido lo notas al retener el motor seria facil pensar que el tema anda relacionado la caja de cambios/embrague/transmision (palieres). Cuando retienes es el coche el que arrastra al motor y este ofrece una resistencia que se hace patente en el embrague.
    no sé, pero yo creo que cuando aceleras todo el sistema de transmision recibe mas "esfuerzo" que cuando se retiene... pero comenta que solo es cuando retiene...

que tipo de clonk es? va en funcion de las RPM´s del motor o de la velocidad o va a su ritmo? te lo hace mas en segun que marcha vayas?

de momento no se me ocurre nada...

saludos

Modelo
    Corsa Sport

Hola.

Esta mañana lo he vuelto a coger.

No es solo cuando retiene ahora que lo veo bien.

El ruido lo hace cuando le da la gana basicamente xD

En primera aveces yendo muy despacio lo oigo a menudo.

Me tiene un poco preocupado :S

Modelo
    Corsa Sport

Por cierto.

El sonido es como poner en una lata de coca cola vacia la chapa para abrirla y moverlo. xD

Modelo
    Astra F

pues revisa la linea de escape....

si no va al compas del RPM´s del motor o de la velocidad y es aleatorio... pues eso, revisa la linea de escape

saludos

Modelo
    Astra C20NE

lo de la linea de escape lo debería hacer tb en parado. Eso pasa cuando se va soltando trozos del escape porque se osidan y quedan en un silencioso. si le das unos meneos al silencioso de atrás deberías notar un ruido parecido.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Kadett

Igual es algún soporte de la linea de escape, suelen sonar cunaddo sales en primera o cuando cambias... o igual es el silencioso que está fisurado, lo mejor es que lo eleves y le eches un ojo... si no tienes elevador... pues nada a tirarse al suelo y a echar un ojo...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    CORSA 1.3 SR

A mi no se me acuden mas cosas que las que han dicho por aquí... es que los ruiditos a menudo son problemas mas graves de encontrar que de solucionar!

Sort noiet!

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

A ver si podemos hacer una kedadiya un finde y te lo miramos... pero me cuesta imaginarme el ruido... vaya tela con los problemitas
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo