Os tiemblan al frenar los coches?
Ya tengo la solucion para las vibraciones del coche al frenar, tirones al meter la marcha atras, ... de 170 a 0 sin notar nada de vibracion, quereis saber como arreglarlo? o ya lo sabeis alguno.
fui a la opel y compre los dos tornillos de los trapecios, fui a otro almacen y compre los silent block nuevos (los de trapecios) compre arandelas y tuercas en una tornilleria que frecuento y me puse a ello, hay que tener fuerza pa los tornillicos, pero...
Levante el coche, cambie los silent block traseros de los trapecios, limpie los delanteros ya que estaban bastante bien, no como los traseros que estaban petaos y aprobeche para poner tuercas de freno a toda la direccion y todo. Lo prete todo bien y ahora va que ni me lo creo, no vibra, frena mejor y no me duele poner la marcha atras y que haga el pto clack.
Otra cosa
Lo del puente trasero he limpiado todo y lo he pintado (pinzas, buje,protector,...queda chulo y todo) ya solo me faltan latigillos reforzados delanteros y traseros y la sirga de freno, en cuanto vaya a cambiar los muelles me liare a ello.
Y por ultimo
He colocado la barra en el maletero y valla si se nota, haber si encuentro las otras dos de omp.
Un saludo.
Un saludo
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x