Resultados 1 al 5 de 5

Tema: parachokes gsi

Modelo
    astra

Predeterminado parachokes gsi

hola!
    pues eso me e pillao los parachokes delantero y trasero del gsi para mi astra gls.
    los cables tanto de las luces de la matricula como del sensor de temperatura que esta en el parachokes de delante, se pueden hacer servir los que tengo de los viejos parachokes? lo digo porque el cable de las luces lo e tenido que rajar y el sensor de delante sabe dios como estara, y prefiero poner el antiguo de mi coche pq va perfecto.
    weno espero m lo resolvais
    un saludo!

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: parachokes gsi

el sensor de temperatura encajará perfectamente en el parachoques... lleva el mismo y el parachoques tiene el mismo hueco...

y lo de las luces de la matricula trasera, el unico tema es que tu parachoques lleva una luz y el del gsi dos luces... eso con un empalmeision del 15 y a correr...

saludos

Modelo
    astra h twin top

wenass!!! se puede sabe cuanto ta costao el paragolpes delantero del GSI ???... k es de desguaze??? yo tengo ya el trasero... un saludito !!
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

Modelo
    astra

si es de desguace.
    man costao los 2 juntos 120 €. en otro sitio me pedian 80 x el delantero solo, pero era xk llecvaba antinieblas y este k me pillao no lleva.
    saludos!

Modelo
    PAIS LLIUNES

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    el sensor de temperatura encajará perfectamente en el parachoques... lleva el mismo y el parachoques tiene el mismo hueco...

y lo de las luces de la matricula trasera, el unico tema es que tu parachoques lleva una luz y el del gsi dos luces... eso con un empalmeision del 15 y a correr...

saludos
    me dejas pillado con tu pedazo de lengauje técnico XDD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER