Resultados 1 al 5 de 5

Tema: COrsa con motor kadett??

Modelo
    Kadet

Predeterminado COrsa con motor kadett??

OLa amigos, e oido ultimamente k se uede acer este injerto, y como tengo un motor de kadett en palanca estoi pensando en k si no me es muy caro meterme acerlo...

pero claro no conosco a nadie k lo aya echo y nose si va bien o no...

aber si alguno se deja caer algun dato... EL motor seria 2.0 8v...
    POLITICOS LADRONES
    Salvemos la naturaleza k es lo unico k nos keda.
    Ya llegara el momento del mandarme un wrangler o algo parecido

Modelo
    Corsa A GSi

Predeterminado Re: COrsa con motor kadett??

Ese motor el 2.0SEH no? Josevi lo tiene echo me parece recordar y alguien mas por este foro.

Pasate por el subforo Corsa y mirate su post. Te servira para acerte una idea.

Saludossss.

Pocket_GSi Guest

si, ten en cuenta que necesitas una homocinetica distinta, josevi y marc la sacaron de un kadett o astra no me acuerdo bien con la F16 y era diesel, esa fue su mayor complicacion.

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por ponlelamocha Ver mensaje
    OLa amigos, e oido ultimamente k se uede acer este injerto, y como tengo un motor de kadett en palanca estoi pensando en k si no me es muy caro meterme acerlo...

pero claro no conosco a nadie k lo aya echo y nose si va bien o no...

aber si alguno se deja caer algun dato... EL motor seria 2.0 8v...
    pues depende si es caro o no segun lo que kieras acer.... si partes de un gsi y no kieres dejarlo legal pues no te saldra muy caro, pero si partes de un corsa 1.0 city 4 marchas especial edition y quieres legalizar ves preparando el ojete j eje

Igualmente si quieres dejar el motor nuevo y el coche semi decente ves preparando unos eurelios.

Luego esta claro que lo vas a montar tu... ya que un mecanico te lo hara deprisa y corriendo y luego tendras problemas, lo mejor es que lo aga su dueño que es el que mas ama al coche.

No se tio no puedo decirte precio eso depende de ti y de las piezas que tengas y si luego las quieres poner nuevas o usadas

si no te kieres comer la oya te recomiendo que te piyes el kit de transforamcion en mtech (que yo fui gilipoyas y no me lo piye y me e gastado mas dinero), un radiador nuevo que vale 80 euros, recambios y unas buenas herramientas. Ah y tener el coche donante entero si puede ser...

Cuando este todo montado fliparas, el coche tiene unos bajos increibles, mucho mas que antes, y eso que antes tenia un corsa gsi ...

En mi opinion el cambio merece la pena.

Si quieres saber algo mas ya sabes aki estamos

Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    corsa a

no entiendo, para que un radiador nuevo? no vale el k tiene el corsa?