Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: opinion goma 195 45 15 eagle f1

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado opinion goma 195 45 15 eagle f1

    pues eso, seria para un kadett gsi 16v bajado de suspension 3,5 bilstein mas hr, gracias de antemano.
    opel kadett gsi 16v
    opel vectra c gts cdti 8v
    puch cobra

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: opinion goma 195 45 15 eagle f1

    la mejor goma que existe actualmente

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: opinion goma 195 45 15 eagle f1

    Hombre, eso de decir que es la mejor? eso es relativo

    No hay una goma que vaya bien en todos lados, sabes?

    Yo creo que hay muchas buenas gomas... y esta es una.

    Es como decir, que es mejor? lamboginni o ferrari?

    No crees?

    O bueno, explica porque es la mejor? Yo no las he probado y a lo mejor por eso soy de la opinion que he expuesto...

    SALUDOS Y FELIZ AÑO A TODOS
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: opinion goma 195 45 15 eagle f1

    he explicado ya varias veces el por que para mi gusto es la mejor ya que este hilo es el tipico que se repite uno por semana. un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: opinion goma 195 45 15 eagle f1

    yo las tengo montadas atras en el kadett y agarran... mucho.lo malo es que es muy chicle y por los laterales se gastan rapido.pa mi son las que mejores

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: opinion goma 195 45 15 eagle f1

    mas que la calidad de la goma goodyear que creo q esta contrastada, quisiera saber vuestra opinion sobre la medida y si quedaria una rueda en su conjunto demasiado chica, el et de la llanta es un 42, he de decir q poseo cuatro gomas en perfecto estado de firestone tz 220 (creo),(amen de las de serie jejeje), pero en medida 205 50 15, creo que esteticamente queda un poco peor este neumatico y prestacionalmente creo que tambien, al menos en las revista de la epoca del kadett decian que la medida ideal para un 16v era un 195, ya que un 185 no transmite ni si quiera en el cambio de segunda a tercera la potencia del coche, mi idea es meterle algun dia en el jarama sin pretensiones de ir de quemao pero si de disfrutar, opiniones........
    opel kadett gsi 16v
    opel vectra c gts cdti 8v
    puch cobra

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado Re: opinion goma 195 45 15 eagle f1

    merece la pena el incremento de precio de 195/45/15 a 195/50/15 por estetica?????

    pregunto, por k creo que se dispara no???

    La 50 es la más barata sin duda
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: opinion goma 195 45 15 eagle f1

    tambien tienes razon en verdad
    opel kadett gsi 16v
    opel vectra c gts cdti 8v
    puch cobra

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: opinion goma 195 45 15 eagle f1

    Piensate muy mucho lo de poner neumaticos y meterte en circuito porque despues te tiraras de los pelos cuando veas los mordiscos que se le hacen... aunque no vayas a fuego. Ademas todos sabemos que en estos casos nos acabamos calentando y pasa lo que pasa, que acabas del rollo Ari Vatanen, dandole briza hasta quedarte a gusto. Y luego los neumaticos dicen uy uy uy mi gato.

    En cuanto a la mejor goma... Es mejor la good year que la yokohama parada spec 2? O que las advan neova? o que las advan a048r? o que las bridgestone potenza s-03, pilot sport /pilot sport cup? o... o... o... Yo creo que van bien y que tienen una buena relacion calidad-precio, eso sin duda, por lo que las hacen ua de las mejores opciones sin duda, pero como ya han dicho, no existe el neumatico integral, que vaya bien y sea bueno en todo. Los hay que agarran mejor que el eagle f1, los hay que van mejor en mojado, pero para un usuario medio como nosotros (e incluso medio-bajo) pues es una buena compra, sin duda.

    Un saludo!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: opinion goma 195 45 15 eagle f1

    Por el ET que comentas y que la llanta seguro que no tiene mas de 7 de ancho, es una medida que no te rozará en la aleta de atrás si es eso lo que te preocupa.

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •