la rueda trasera derecha, si la tengo levantada, puedo moverla un poco, casi nada sobre su eje.
me explico, la cojo por arriba y por abajo, y hago palanca y hace un pequeño clak
rodamiento?
la rueda trasera derecha, si la tengo levantada, puedo moverla un poco, casi nada sobre su eje.
me explico, la cojo por arriba y por abajo, y hago palanca y hace un pequeño clak
rodamiento?
****Rock ´n Roll makes me sexy*****
pues seguramente, no te hace ningun zumbido en marcha?
Rodamiento fijo te tiene k sonar en marcha sino te suena atacalo y listo es apretarlo un poco nada mas si suena cambialo yo tengo dos la trasera y delantera derecha
[SIGPIC][/SIGPIC]
pues no noto que me suene, como las ruedas delanteras hacen tantisimo ruido (tienen unos tacos más grandes que otros, defecto de fábrica)
como se aprieta?
Lo primero sacas la rueda y el tapon k protege el rodamiento con un destornillador sacas un pasdor k tiene aprietas no se k llave lleva el tuyo no te pases apretando despues de apretar das media vuelta a la llave atras para aflojar un poco y se acabo la holgura S2
[SIGPIC][/SIGPIC]
ya estamos desmontando, ya estamos destapando, ya estamos apretando
ya os contaré
Un poco de juego es normal, a ver si no se moviera kiere decir q lo mas probable es q si estuviera apretado a tope no se moveria, pero en cuanto empezaras a andar se agarraria el rodamiento y blokaria la rueda.
Cuidado, si no zuma no t preocupes q aun sigue bien. UIn rodamiento cuando esta mal siempre zumba poco o mucho, pero algo canta. Cuidado, ciertas veces tb canta sin tener holgura, puede q la pista del rodamiento este algo pikada y tb suene pero sin tener holgura
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ajjaj,yo en la kangoo de trabajar kasi hay ke hablar a gritos!!del ruido ke hace el puto rodamiento,de cada pokos km se carga uno!!renoladas....jejejej