Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: buje de astra

Modelo
    Valencia

Predeterminado buje de astra

pos eso,creo qwue el problema de las caidas de mi astra es por culpa del buje delantero derecho,pero nuevo vale una pasta y de desguace no encuentro.
    alguien sabe decirme si tengo compatibilidad con otro buje???
    y otra cosa,en un sitio me han dicho que el derecho no lo tiene pero el izquierdo si,se lo puedo poner en el lado derecho,o como esta el tema???
    ah,el que he encontrado es del astra gsi 8v,me sirve o ajo y agua????

Predeterminado Re: buje de astra

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    pos eso,creo qwue el problema de las caidas de mi astra es por culpa del buje delantero derecho,pero nuevo vale una pasta y de desguace no encuentro.
    alguien sabe decirme si tengo compatibilidad con otro buje???
    y otra cosa,en un sitio me han dicho que el derecho no lo tiene pero el izquierdo si,se lo puedo poner en el lado derecho,o como esta el tema???
    ah,el que he encontrado es del astra gsi 8v,me sirve o ajo y agua????
    pues excepto movidas de sensores de abs (q hablen los expertos), te vale una mangueta entera incluso de kadett-astra-vectra-calibra q el cambio sea minimo f16 por tema del estriado del palier

Modelo
    Valencia

pero solo necesito el buje,es mucha faena quitarlo???
    en todas partes donde he llamado,me han dicho que me tengo que comer la mangueta entera...

Modelo
    KADETT

si quieres sacar el buje, tienes que soltar la manqueta, con lo que es mas facil cambiar la mangueta entera.
    - futbol + carreras

Modelo
    Valencia

ahhhh,hay cosas que controlo pero esto se me escapa.
    entonces me vale de astra,de vectra y de calibra verdad???y el del lado izquierdo del astra ese me vale para mi derecho??
    esa es la duda,igual es mas facil cambiar la mangueta entera,pero la mangueta que he encontrado es la izquierda y yo necesito el buje derechoooo. a parte de que en la manguta me viene el muelle y la altura del mio es de un astra normal,que jaleo por dios,me duele el craneo.

Modelo
    corsa

creo q son asimetricas, con lo cual la del lado derecho solo deveria valer para ese lado, y no siendo intercambiables.

Saludos

Modelo
    kadett gsi

te hablo todo de cabeza, pero creo que son todos iguales, kadett vectra, calibra y astra. Creo que son los dos lados iguales, el buje no la mangueta.
    Para sacar el buje necesitaras una prensa o unos gran sesion de martillazos, cambia el buje y cambia los cojinetes de los dos lados.
    mi consejo es que saques el buje y lo compares con el otro, pero creo que son iguales el izquierdo y el derecho.
    Por cierto estas seguro de que donde tienes el problema es el buje, si fuese el buje no te daria problemas de caidas, sino que te temblarian las rueda, estas seguro de que no es la mangueta , esta si te podria dar problemas de caidas

Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T

yo vendo dossss bujes con discos y pastillas lalala, si te interesa algo dime

la manguetas cambian si es de un lado o de otro,el buje es posible q se pueda intercambiar.
    Si compras una mangueta entera, a esa le montas tu amortiguador y muelle

Modelo
    Valencia

lo de que tenga el buje mal lo digo por que se midio todo y esta todo en su sitio...pero como no entiendo mucho de eso, pregunto.
    uno_de_bcn,gracias,pero como me corre prisa,creo que al final pillare la mangueta entera a ver que pasa,pero gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo