Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Duda puntas palier y pinzas freno.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Duda puntas palier y pinzas freno.

    mordaza GMF en el de Anna con discos pekes.

    mordaza ATE en el donante.

    Jeje!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,339

    Predeterminado Re: Duda puntas palier y pinzas freno.

    los liquidos de freno los hay mezclables y no mezclabes. el problema es que no sabras cual es el que llevaba asique no podras saber si se pueden mezclar o no, pero si son de distinto DOT lo mas probable es que no se puedan mezclar

    si tampoco sabes el DOT del antiguo y es para salir del paso puedes probar, porque es raro encontrarse con grados menores a 4. lo mas recomendable era cambiar todo el liquido, que tampoco es mucho mucho tiempo, abres todos los purgadores y bombeas y en un minuto ya se vacia todo

    saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Duda puntas palier y pinzas freno.

    En origen el kadett, creo que venía con DOT3... pero eso era ya hace 17-18 años... a día de hay después de ese tiempo, digo yo que el coche que lleva Anna tendrá cambiado el líquido de frenos e imagino que le habrán montado DOT4, es que la diferencia de precio entre uno y otro es irrisoria...

    Y lo que dice kike, no se tarda tanto en cambiar el líquido... con una jeringa grande (de las de 50-100 ml, aún no recuerdo quien me consiguió una...) vacias el bote de líquido hasta dejar algo del antiguo líquido, rellenas hasta arriba del líquido nuevo, abres purgadores, con cuidado que nunca se vacíe el depósito de líquido, cuando el líquido salga por los purgadores limpio, lo cierras y listo, has de ir de purgador en purgador, no lo puedes hacer en todos a la vez y lo más importante es que nunca se vacíe el depósito del líquido de frenos, si ves que baja... lo rellenas, si lo haces bien no tienes ni que purgar... ah, por cierto, acuerdate de dejar cerrar bien los purgadores... pero no te pases apretando los purgadores, apretado pero con conocimiento...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Duda puntas palier y pinzas freno.

    Yo creo q lo del tema latiguillo si es =, de todas maneras para q no t kedes colgado cuando desmontes las torretas si no las hecho ya lo suyo seria q t trajeras tb el taiguillo y fuera problemas. L omas normal es q las roscas tanto de un lado como de otro sean =.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Duda puntas palier y pinzas freno.

    Benditos sean aquellos que me aguantan... kadettesv, kv6, kadettls16... XDDDD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •