Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ha sobrado pasta del Aniversario - Entrar y hablamos del tema.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Ha sobrado pasta del Aniversario - Entrar y hablamos del tema.

Buenas,

Ha sobrado dinero del aniversario, para ser más exactos unos 160€.

Os lo comento porque no quiero malos entendidos con nadie, si por mi fuera le prendo fuego a ese dinero si ha de traer un mínimo de desconfianza o duda al respecto de la gestión que se ha hecho con él.

Así que necesito, que la gente que tenga algún problema de que ese dinero se use para hacer "cosas", me lo comunique por privado, y miraremos que parte proporcional se le devuelve, aunque sean 4€, si con eso está tranquilo, yo como si los quema.

Con esto no quiero que penseis, los que podais tener una economía apretada y querais recibir unos € (ya os digo que os tocaría a miseria y compañía), luego me toqueis las bolas. Para mi será más ofensa oir comentarios barriobajeros al respecto, que no me reclameis el dinero por privado.

Así pues, vuestro silencio o afirmación en este hilo, de que con ese dinero sobrante se puede guardar para:

Pagar el papel y el adhesivo dos caras de los adhesivos.
    Pagar el material que se ha ido regalando en algunas KDD´s, como las revistas, etc.

O que alguien haya comprado algo para unos pocos, tipo Bebercio, y que luego nos hagamos beneficiado TODOS, pues que me lo diga.

Gracias.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: Ha sobrado pasta del Aniversario - Entrar y hablamos del tema.

Buenos días,

Amplio el mail, como es cierto, finalmente dos asistentes a la KDD no vinieron, que fueron dos amiguetes del GSI_FLama y Albondi:

Se le ha devuelto el importe que correspondía, que son 90€.

El desglose era así:

19,50€ x 2 personas x 2 noches = 78€
    2 Barbacoas = 12€

Total = 90€

Será ingresado durante esta semana.

Gracias por recordármelo.

Alex.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Ha sobrado pasta del Aniversario - Entrar y hablamos del tema.

Buenas

Pues si ninguno de los foreros reclama nada por los conceptos que has comentado (compra de bebida por ejemplo), bien puedes emplear ese remanente en pagar el adhesivo que compraste, me parece perfecto.

Si no quieres historias de ningún tipo, más facil aún es guardarlo para la próxima compra conjunta de cualquier artículo y usarlo para abaratar el total de esa compra (véase más camisetas, pegatinas o lo que sea).

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Ha sobrado pasta del Aniversario - Entrar y hablamos del tema.

Yo veo mejor el tema de guardarlo para lo que haga falta, adhesivos, regalos irmscher en los aniversarios, y cosas asi porque 3 euros a cada uno, tsss. De todas maneras con ese dinero yo creo que ya nadie contaba asi que esa es mi opinion.

Modelo
    Astra F

por mi parte, ya sabes, se queda ahi, o bien para pagar la logística, o bien para el proximo evento relacionado con el club

slaudos

Modelo
    PAIS LLIUNES

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    por mi parte, ya sabes, se queda ahi, o bien para pagar la logística, o bien para el proximo evento relacionado con el club

slaudos
    Idem de Idem
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Astra F

gastatelo en pipas para los viernes en la raba jajajajajaja

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Por mi parte, lo que diga la rubia... XDDD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Bueno,

Pero tampoco os penseis que va a sobrar la hostia, que de esos 160, ya veis que tengo que devolver 90€ a Gsi_flama y 9 a Calibra.

Lo que quede al final, pues no se...para medicamentos para alguno.

xDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Ha sobrado pasta del Aniversario - Entrar y hablamos del tema.

eso eso para tratar la enfermedad, jajj daselos a uziiiiiii

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo