Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: cambio de junta de balancines

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado cambio de junta de balancines

    ya e comprao la junta pa la tapa de balancines.es para un vectra a 2000 i 8v 115
    mis dudas son las siguientes:tengo k hacer algo en especial o solo es kitar la vieja y poner la nueva,o hay k echar algun sellador o algo asi?decirme trucos siu lo hay o si tengo k tener especial cuidado con algo o cosas asi.gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: cambio de junta de balancines

    en principio no hay k echar nada de pasta de juntas y eso. lo uniko limpiar bien el plano de la kulata y de la tapa y asegurarse muy bien de k esta bien kolokada.apretar los tornillos poko a poko(no apretar uno a tope, otro a tope y asi) y progresivamente y nada mas. no deberia de perder.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: cambio de junta de balancines

    ok gracias pos mañana mismo me pongo a ello.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: cambio de junta de balancines

    Yo la compre ayer mismo para un astra 2.0 8v, el 115cv tambien. Y parece kmo de corcho. La tuya es igual?
    No tiene mas misterio para ponerla pero al apretarlos azlo poko a poko y en espiral, del centro hacia a fuera.
    Me extraña el material del ke esta hecha, porque la que yeva de serie es kmo de goma y esta parece corcho. Alguien sabe algo, o es asi????
    Saludos

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: cambio de junta de balancines

    es corcho normal y corriente, yo ya la he cambiado hoy y he montado la tapa de balancines pintada, este finde me toca cambio de junta del carter que mañana voy a comprarla y mirando el epc es una junta doble con una lamina del carter en medio, a ese si que le echare nural 28 pero a la junta de la tapa de balancines no hace falta echarle nada sella bien por si sola.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: cambio de junta de balancines

    es puro corcho como el de las botellas jajaja.me kadao flipao,pero bueno por 3 euros mucho no se puede pedir.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: cambio de junta de balancines

    Hay 2 alvaro109_gsi , una de goma y otra de corcho como tú bien dices. No se el motivo de xq Opel vendía las 2. Yo cuando se la cambié le puse la de corcho.

    Por cierto, pongas la q pongas, va a chorrear jejeje. Yo le apreté el otro día un poco los tornillos, xq ya me tiraba demasiado por ahí, y la verdad que desde entonces parece que chorrea menos.

    Yo le eché un sellador q me dejaron, era de color naranja, no tengo ni idea q marca era. El caso es q ya no hay restos de ese sellador y por eso me suda por ahí aceite.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: cambio de junta de balancines

    espero k deje de chorrear por k eso parece un manantial jejeje

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: cambio de junta de balancines

    Yo puse también la de corcho y me suele durar un par de años.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: cambio de junta de balancines

    si me dura a mi eso me conformo.asi podre hacerle una limpieza al motor sin tener k volverlo a limpiar cada mes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •