Buenas,

Hoy he tenido una de las experiencias más acojonantes de mi vida.

Por poco no me roban el coche.

La cosa fué que, el Miércoles pasado, Pre aniversario, varios foreros echamos horas en el coche, en mi parking, durante un buen rato. La cosa es que hay como dos fases de fluorescentes en dicho emplazamiento, unas que siempre están encendidas, y otras que duran aproximadamente un minuto con un temporizador y sirven para iluminar temporalmente la instancia, cuando se abandona, se apagan.

Cuando llevabamos un buen rato con el coche, una familia bajó y mientras se dirigía a su coche, me empezó a increpar el propietario de una de las plazas diciéndome que si mi coche llevaba tres semanas ahí, haciéndole cosas, y que consumía mucha luz, bueno, hubo una especie de careo, que acabó en que se fué con su familia a donde fuera.

Cuando regresamos del aniversario, el Domingo, el parking no tenía iluminación como anteriormente,sinó que sólo se veía cuando se pulsaba el botón famoso de iluminación temporaizada, bueno, no le dimos mucha importancia, pero pensé que algo tenía que ver este individuo.

El Lunes no cogí el coche por encontrarme mal, y antes de ayer Martes tampoco, animándome un poco más ayer Miércoles.

Pero cual ha sido hoy mi sorpresa, que bajo como cada dia a por el coche al parking, y ya de lejos veo a unas personas entre el Peugeot 307 SW que hay en la plaza de al lado, y que tapa parcialmente al mio por el lado del acompañante, y entre mi coche.

Pensando que se trataban de ocupantes del 307 ni me preocupo, pero hostia, no os podeis imaginar cuando llego delante de mi coche y veo a tres moritos, que apenas tenían 17-18 años, uno de ellos dentro de mi coche, y los otros dos fuera, mirándome.

No entro en detalles de lo ocurrido, a todo esto, con la luz temporizada puesta, no he podido hacer mucha cosa, la verdad, ganas no me han faltado de estamparles a todos el extintor contra el craneo y matarlos allí mismo, pero justo ha sido llegar, y apagarse la luz, y pese a que la he vuelto a dar (no de manera definitiva), no me hacía gracia la idea de enzarzarme con tres mierdas, a expensas de que en un momento que no hubiera luz alguno me pinchara.

Las cosas hubieran cambiado de haber siempre luz. Y no se si dar gracias a que no la había para ellos o para mi, porque nunca sabe uno u otro como va a reaccionar.

La cosa es que los tios no se fueron corriendo, sinó como la cosa más normal del mundo, alucinante.

Solo espero no encontrármelos más tocando mi coche, porque si lo hago, yo acabaré yendo a juicio, y sus padres se quedarán sin un hijo menos al que echar en falta por las noches.

Los daños han trascendido a:

Puerta del Acompañante con Marco Doblado
Tapa inferior Clausor rota
Clausor - Bombin contacto roto

Me puedo dar con un canto en los dientes de que no hayan tocado nada más.

Alex.