esta encuesta esta dirigida para ver ke opel abunda mas entre los foreros aver si puede ser ke ala vez ke vallais votando pongais una foto de vuestra makina o de vuestras makinas jajaja ke mas de uno tiene varias jejeje.
astra
kadett
calibra
corsa
ascona
manta
senator
vectra
omega
zafira
esta encuesta esta dirigida para ver ke opel abunda mas entre los foreros aver si puede ser ke ala vez ke vallais votando pongais una foto de vuestra makina o de vuestras makinas jajaja ke mas de uno tiene varias jejeje.
astra gsi 8 v
como siempre estoy con el astra,a esta encuesta le toca el corsa,jejej
pues por aki otro astra 16v
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
repito lo que dije antes: contra el astra no hay nada que hacer, abundan como setas....:-D :-D
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
jajaja,como setas alucinojenas,cuando entras dentro de uno,pierdes la cabeza....
Recordad que astra fue el modelo mas vendido de opel.
El Astra F no es más que el sustituto del Kadett E (de hecho en UK no se comercializó como Kadett, sino como Astra...) , no se, no se, kadett aún quedan unos cuantos, y se dejó de fabricar en el 91 (se comenzó allá por el 84...), mientras que el Astra F se fabricó desde el 91-92 hasta finales de los 90... y Corsas, hay todavía un cerro...
La cosa puede estar muy reñida...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
yo tengo un tigra, se te ha olbidado...
Soy minoria pero ahi estoy![]()
Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas
pues al principio de crearse esta hermandad(por no decir secta ke nos atrea a todos,jejeje)abundaban sobre todos los kadetts,aunke poco a poco los astras llegaron,como todos,luego los corsas tb,y los vectras,bien como yo tengo un astra y un vectra,votare por los 2,pero no especificas ke caja es si la A,B,C,etc etc
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad