Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Pues ahora una de tapita de balancines...

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Pues ahora una de tapita de balancines...

    Ya que voy a cambiar la junta de la tapa de balancines de The Punisher, he aprovechado para darle con la lija un poquito para hacerle unas cositas que le quedaran mu chulas.
    Esto es lijado a mano con lija de grano medio y mañana dremel para pulir solo un poco y poder acceder con la piedra de punta a los sitios mas jodidos que la lija no me entraba. Despues la pintare con pintura anticalorica negra y las letras y las rayas ya veré como las pinto no me decido...
    PD. Ya de paso unas bujias de Opel que todo el mundo me las ha recomendado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0007.JPG 
Visitas: 136 
Tamaño: 204.7 KB 
ID: 11757   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0009.JPG 
Visitas: 158 
Tamaño: 207.3 KB 
ID: 11758   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0010.JPG 
Visitas: 125 
Tamaño: 203.8 KB 
ID: 11759   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0001.JPG 
Visitas: 113 
Tamaño: 209.7 KB 
ID: 11760  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Pues ahora una de tapita de balancines...

    Laborioso si señor... aunq... pintarlo de negro?? mmm.. opino que el color cromado da buena imagen a los ojos nada más abrir el motor.. piensatelo tt... No lo cargues mucho.. jejej..
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Pues ahora una de tapita de balancines...

    Yo lo pintaba en blanco o plateado y las letras en rojo... lo he visto en un 20NE de un cali y queda de lujo...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Pues ahora una de tapita de balancines...

    Puedo observar ahi la junta de la tapa : ¿es la original la que venden en la Opel? ¿sabeis si hay alguna otra junta o alguna manera de que no sude?Lo digo porque no duran casi nada y al de poco tiempo otra vez estan perdiendo aceitillo...no se si os pasara a vosotros tambien.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Pues ahora una de tapita de balancines...

    Cita Iniciado por aitite Ver mensaje
    Puedo observar ahi la junta de la tapa : ¿es la original la que venden en la Opel? ¿sabeis si hay alguna otra junta o alguna manera de que no sude?Lo digo porque no duran casi nada y al de poco tiempo otra vez estan perdiendo aceitillo...no se si os pasara a vosotros tambien.
    La PELO vendía dos tipos de junta de taapa de balancines, pero no lass había para todos los motores. había una de corcho y otra como de caucho... de cualquier forma, lo de la perdida de aceite de nuestros chiquitines es un mal endémico que aparece con laa edad... la mejor solución es junta nueva + sellador tipo Nural28.

    s2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Pues ahora una de tapita de balancines...

    La has dejado muy bonita, sí señor, y como dice tito custom, así queda muy muy guapa (después de pasarle una lija más finita que no se vean las rallas).
    Ahi va mi opinión, pero con tu gato haz lo que tú quieras...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Pues ahora una de tapita de balancines...

    ahora que lo decis si, queda bonita asi pero ya que he comprado el bote voy a probar a ver que tal queda, siempre la podre volver a pulir o cogerme otra de desguace para repetir el proceso.
    os pondre fotos a ver si os gusta.

  8. #8
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Pues ahora una de tapita de balancines...

    Cita Iniciado por aitite Ver mensaje
    Puedo observar ahi la junta de la tapa : ¿es la original la que venden en la Opel? ¿sabeis si hay alguna otra junta o alguna manera de que no sude?Lo digo porque no duran casi nada y al de poco tiempo otra vez estan perdiendo aceitillo...no se si os pasara a vosotros tambien.
    la compre en la opel por vicio porque donde me tira es por la junta de carter no por esa pero ya de paso tambien, pero da igual que sea opel o no, es un cacho de corcho duro por eso no te rayes.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Pues ahora una de tapita de balancines...

    Juasss, igualita q la mía. Mi motor tiene más mierda que el sobaco de un grillo. Ya que la vas a pintar en negra, te pongo una foto con las letras en rojo, queda bastante curioso.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: R0012104.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 111.3 KB 
ID: 11784  
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Pues ahora una de tapita de balancines...

    la he pintado con la anticalorica ya de negro, voy por la tercera y ultima capa y a ver que tal quedan las lineas luego... sino me gusta la regalo y me pillo una de desguace para puliarla bien con su lijita fina.

    Tambien he pulido un taponcito de aceite ya que estabamos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0001.JPG 
Visitas: 110 
Tamaño: 203.6 KB 
ID: 11785   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0003.JPG 
Visitas: 83 
Tamaño: 199.3 KB 
ID: 11786   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0014.JPG 
Visitas: 132 
Tamaño: 204.2 KB 
ID: 11787   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0015.JPG 
Visitas: 116 
Tamaño: 203.2 KB 
ID: 11788   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0016.JPG 
Visitas: 114 
Tamaño: 200.0 KB 
ID: 11789  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •