Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: es posible ke marche a bilbao a vivir

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado es posible ke marche a bilbao a vivir

    pues si amigos,abandonare a los madrileños y me unire a los vascos!pero hay un condicionante,¿como esta el tema del trabajo por alli?porke si encvontrase trabajo de aki a 1 mes o asi,me voy para alli,asike hermanos buscadme trabajo por all!creo ke esta vez es ya la definitiva y kien sabe,lo mismo hasta me hacen pasar por vicaria!ejjeje,asike amigos vascos echadme un cable!
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: es posible ke marche a bilbao a vivir

    Loko vas mas rapido q tu GT macho. Jejejejejejejeje. PEro bueno solo decir q me alegro de q sea cierto y bueno, kien sabe kiza haya q cambiar tu nick por el de SanoGT.

    Q clase de trabajo buscamos tio? Osea me refiero q q es l oq sabes hacer has trabajdo hasta ahora o sabes hacer
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: es posible ke marche a bilbao a vivir

    pero macho y eso????

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: es posible ke marche a bilbao a vivir

    Miguel, a ver si va a ser lo de siempre... "tiran más dos tetas, que dos carretas", joer macho, hasta el punto de pasar por vicaría!!!!!... que como me dijo mi padre cuando me casé, "que esto no es hoy si y mañana no, que para eso te arrejuntas..."

    Bueno, pues nada, si te vas para allá suerte... y lo del curro, pues si no recuerdo mal LOKO está currando en la Citroën... asi que si busca curro.. pues de lo suyo...¿no?, de todas formas que me corrija él si me equivoco, pero en la última kdd en letorré (el día de los asientos), comentó que estaba en la Citroën...

    Pues nada Miguel, lo dicho, suerte...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: es posible ke marche a bilbao a vivir

    jejeje,pues se hacer casi de todo,veamos 3 años de makinista en imprenta con makina de 3 colores,tb 3 años de conductore repartidor,trabaje 9 meses en un conce oficial de renault en la seccion de recambios,encargandome sobre todo de las ventas a talleres exteriores,4 meses de aprendiz en taller ford,y ahora llevo casi 2 tb trabajandoen el SERVICO EXPRESS CITROEN sacando de 5 a 7 coches diarios(mas si no son citroen c4 hdi 110,ke los odio,jejeje)tengo el carnet de carretillero,tb e estado de mozo de almacen,e descargado camnioes de ruedas(eso no me molake tengo poca fuerza!)y weno,creo ke se de todo un poco

    si,es posible ke vallamos algo deprisa,pero creo ke es AHORA O NUNCA,y ya sabeis mi lema SIN RIESGO NO HAY GLORIA!un abrazo para todos y siento no haber estado en el aniversario,pero estaba en bilbao decidiendo esto,jejeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: es posible ke marche a bilbao a vivir

    SIN RIESGO NO HAY GLORIA!
    Eso me suena de varias pelis. No es mal refran pero yo siempre digo akel q dice mide dos veces y corta solo una.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: es posible ke marche a bilbao a vivir

    Ahi ahi, Monster Garaje style of life.

    Un saludo y que sea todo para bien.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: es posible ke marche a bilbao a vivir

    Pues curro si que hay, si kieres te doy mi puesto de trabajo y yo marcho al paro, xDDDDDDDDDD(te daría asta las gracias, q asco de curro!!!!!!)

    Gracias a las ++++s ETT,s yo me tire un año currando sin parar, en 7 empresas diferentes.
    Lo suyo si buscas algo rápido pa sacar pasta es eso, tirar de ETT, mientras llevas curriculums a empresas más importantes o concesionarios, talleres, etc.

    En Bilbao, tienes la ostia de ETT,s y dejando curriculums, seguro q encuentras curro en menos de 1 mes.

    Pasate por www.infojobs.net, ingresa tu curriculum e inscribete a ofertas por la zona.

    Salu2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: es posible ke marche a bilbao a vivir

    Acabas de hacer honor a tu nick
    THE CROW

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: es posible ke marche a bilbao a vivir

    bua!! entonces ya te conoceremos en breve por la zona cero
    por cierto, cuanto tiempo llevas? eres el loco del amor!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •