Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Pastillla de octanaje

  1. #21
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Pastillla de octanaje

    yo tengo una duda, tengo un astra 1.4i 82cv y un astra gsi 2.0 8v el primero tiene la pastilla marron de 95 y 98 y el gsi lleva la amarilla de 91 y 95, puedo poner la del 1.4i al gsi pa poder hechar 98? se pueden intercambiar? yo e probao y creo que van igual pero por si acaso,responderme pronto pfvor que voy a vender ya el 1.4i

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado Re: Pastillla de octanaje

    Cita Iniciado por rbn Ver mensaje
    si yo no quiero cambiar la pastilla para nada ni quiero ganar cv imaginarios, lo un ico que quiero es saber que me suena simplemente la pastilla esa como si es rosita o turquesa.Esa Opel que dices es una que esta cerca de una gasolinera ? por si alguna vez necesito algo que solo este en la opel.
    Esa Opel es, si señor.

    Recambios es una puerta que esta en la parte trasera del edificio, y alli esta El Pedro!!!! Un tio grande, k se sabe los numeros de serie de algunas piezas de memoria el ++++++!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Pastillla de octanaje

    Cita Iniciado por racing-gsi Ver mensaje
    yo tengo una duda, tengo un astra 1.4i 82cv y un astra gsi 2.0 8v el primero tiene la pastilla marron de 95 y 98 y el gsi lleva la amarilla de 91 y 95, puedo poner la del 1.4i al gsi pa poder hechar 98? se pueden intercambiar? yo e probao y creo que van igual pero por si acaso,responderme pronto pfvor que voy a vender ya el 1.4i
    no la cambies,yo tengo las 2,el mio tambien es un 2.0 8v y prove la marron,y tanto en 95 como 98 el ralenti te va a bajar 100rpm,son de disttintos valores las resistencias,aunke pongan para el mismo octanaje,ellas interiormente la resistencia ke llevan es diferente,las hay blancas ,violetas,verde,amarilla,marron,roja.lo suyo creo ke es comprar la ke es ROJA y es para 98,yo la tengo pedida en la opel,cuando la pruebe ya os cuento.

    saludos
    Powered by Lexmaul

  4. #24
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Pastillla de octanaje

    es cierto las prove y en el gsi me bajaban las revoluciones del rallenti vale lo voy a dejar como esta mejor gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •