AYUDA - Fallo Autodiagnostico Nº 73
Buenas,esto es un copy paste de otro post que e puesto en la seccion d corsas, pongo aqui una copia porque esta seccion la lee mas gente y me urge arreglar el coche si kiero ir a la kedada...
Estoy cambiando el motor de mi corsa A gsi, le emos puesto un motor de un kadett 8 valvulas, el seh 130 cavallos, ya arranca.
Lo malo que el motor una vez arrancado se apaga a los 5-10 segundos...y despues de apagarse el motor se enciende en el cuadro la luz de rayo y da el fallo 73 (creo q caudalimetro) pero probamos con otro caudalimetro y lo sigue haciendo :sad: cuando se apaga es como si le faltase gasolina, o aire o chispa... va bajando de vueltas muy lentamente hasta que al final hace como si se calase, eso si cuando el motor esta arrancado desaparece el rayo.
Echarme un cable plis me gustaria irme con el a la kedada y conocer a mas enfermos y correr con contenedores de basura y hacer apuestas, tengo un pike personal con marc, eh marc en los contenedores no hay 16 valvulas aki gana el que pesa mas xD
Saludotessss
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.