Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: AYUDA - Fallo Autodiagnostico Nº 73

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado AYUDA - Fallo Autodiagnostico Nº 73

Buenas,esto es un copy paste de otro post que e puesto en la seccion d corsas, pongo aqui una copia porque esta seccion la lee mas gente y me urge arreglar el coche si kiero ir a la kedada...

Estoy cambiando el motor de mi corsa A gsi, le emos puesto un motor de un kadett 8 valvulas, el seh 130 cavallos, ya arranca.

Lo malo que el motor una vez arrancado se apaga a los 5-10 segundos...y despues de apagarse el motor se enciende en el cuadro la luz de rayo y da el fallo 73 (creo q caudalimetro) pero probamos con otro caudalimetro y lo sigue haciendo :sad: cuando se apaga es como si le faltase gasolina, o aire o chispa... va bajando de vueltas muy lentamente hasta que al final hace como si se calase, eso si cuando el motor esta arrancado desaparece el rayo.

Echarme un cable plis me gustaria irme con el a la kedada y conocer a mas enfermos y correr con contenedores de basura y hacer apuestas, tengo un pike personal con marc, eh marc en los contenedores no hay 16 valvulas aki gana el que pesa mas xD

Saludotessss
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    kadet

Predeterminado Re: AYUDA - Fallo Autodiagnostico Nº 73

no entiendo mucho, pero no sera la bomba de la gasolina?
    como si cargara, le mandara gasolina y luego dejara de funcionar, y cuando queda sin ella el coche se apaga.

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    no entiendo mucho, pero no sera la bomba de la gasolina?
    como si cargara, le mandara gasolina y luego dejara de funcionar, y cuando queda sin ella el coche se apaga.

Pues aver la bomba ahora esta conectada manualmente al contacto o por ahi nose eso me lo a echo marc que es el que entiende, supongo que lo ha echo bien y no sera eso, pero mañana probaremos aver que tal.

Gracias por la ayuda!

Modelo
    Astra F

supongo que la centralita es bosch no?

73 - Air Flow Sensor (AFS) - Low voltage

espero que lo puedas solucionar y te animes a venir xDDD

saludos

por cierto, lo de crear dos hilos iguales en distintas secciones, porque una aparece en portada y otra no..... cuando le das a "nuevos mensajes" salen todos los mensajes nuevos estén donde estén, creando dos mensajes iguales, se hace que las respuestas sean distintas entre los dos hilos y luego no sacamos nada en claro...

Modelo
    astra

si es fallo del caudalimetro pero no de el mira el enchufe me pasaba a mi y era ke estaba sucio el enchufe ke engancha al caudalimetro prueba a ver

Modelo
    Vectra 2000 16v

Ya,

Pero porqué no explicas que has montado un engendro, habeis mezclado electrónicas de varios coches, no?

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Ya,

Pero porqué no explicas que has montado un engendro, habeis mezclado electrónicas de varios coches, no?

Alex.
    si, y espero q esa no sea la causa

Modelo
    Vectra 2000 16v

Hombre,

Es un pequeño gran motivo, no?

Hay , por ponerte un ejemplo, dos tipos de sensores de acelerador del 2.0 8v, el que lleva potenciómetro, y el que no, osea, el que hace CLICK, y el que no lo hace.

Por ese motivo, por haber mezclado electrónicas, ya no te iría bien el coche.

Así que intenta, por favor, hablar con Marc, y que te saque de este entuerto.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Basauri

A ver, q el rayo se encienda con el motor parado es normal. Kiere decir q el sistema de inyeccion esta listo para funcionar. Si en marcha no se enciende en principio es perfecto asi. kita bateria, q dicen q asi se borran los fallos, spera una noche pa volver a conectarla pa asegurarte de q se borren y arranca otra vez y volvemos a hacer diagnostico a ver si vuelve a salir. Kiza antes de arrancar hacer por comprobar q se haya borrado. Hazlo tanto en marcha como parado.

En principio el error es de caudalimetro, pero kiza tnga la instalacion algun fallo o como dice Alex q por tema de electronicas algo este haciendo mal su funcion etc...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Hombre,

Es un pequeño gran motivo, no?

Hay , por ponerte un ejemplo, dos tipos de sensores de acelerador del 2.0 8v, el que lleva potenciómetro, y el que no, osea, el que hace CLICK, y el que no lo hace.

Por ese motivo, por haber mezclado electrónicas, ya no te iría bien el coche.

Así que intenta, por favor, hablar con Marc, y que te saque de este entuerto.

Alex.
    Me rectifico, si que probamos con el cableado original del coche y sigue aciendo lo mismo.

Emos provado con otras piezas de otro kadet que ivan bien como caudalimetro,potenciometro, y valvula ralenti...

Como se puede saber si el autodiagnostico me esta dando mas de un error?

esta noche me voy a tocar el coche aver si se puede hacer algo.

saludotes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo