Muy buenas,

hoy he ido a recoger el 16, que lo había llevado al mecánico por un roce del freno trasero, y me ha dicho que había cambiado el cable del embrague, que estaba a punto de romperse.

Total, que cojo el coche, y compruebo como con el nuevo, el embrague va la mar de fino, parece un coche nuevo y todo, ya no tiene tantísimo recorrido como antes, y ya no hace falta que suelte medio pedal para que el coche empiece a salir.

Pero lo más guapo ha sido al coger la caravana de la Ronda. Ahí es cuando me he llevado la sorpresa más guapa. Yo estaba acostumbrado con el 8 a, en estas caravanas, guardar distancia con el de delante y circular en segunda o tercera sin pisar el gas, simplemente al ralentí, y el coche iba finísimo.

Desde que me compré el 16, esto no lo podía hacer, ya que a la que empezaba a ir cerca del ralentí, empezaba a encabritarse, a dar tirones burrísimos, de tal manera que o tenía que pisar el embrague, o ir siempre con un pelín de gas.

Desde que tengo el coche estaba super rallado con esto, y a la que había caravana echaba mucho en falta el 8... era lo único (y los asientos), que a veces me hacían pensar que si había hecho bien en coger este, porque estava convencido que el tema era del motor: o que no iba tan fino como el otro, o que era la naturaleza de los 16. De hecho, he estado a punto de poner algún post preguntando si todos los 16 hacían esto, pero al final la pereza....

Pues hoy, con este embrague nuevo, a la que he pillao la caravana, he hecho como siempre, soltar gas, y esperar a que empezara con los tirones... y no lo ha hecho!!!

Joer, me ha dao la alegría más grande desde lo que tengo, me acaba de quitar la única preocupación que tenía yo de este coche.

Desde luego, joder con el cable del embrague, no sabía que esa tontería podía hacer que el coche dejara de ir fino circulando al ralentí!!!

Toma ladrillo!!!!

XDDD

P.D.: Si en vez de mecánica tiene que ir a general, o a personales, que vaya...