Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Soy un desgraciado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Soy un desgraciado

    Hola amigos.

    Agarraos que os cuento una de indios y vaqueros.

    SABADO

    Llego con el coche de currar y lo dejo en el garaje.
    Al ir a recogerlo por la noche me encuentro el coche lleno de polvo blanco por encima y el motor tambien. Me habian vaciado un extintor sobre mi coche.

    DOMINGO

    Estoy limpiando el garaje con el coche en la calle de detras de mi plaza y viene un vecino a aparcar, no ve mi coche y me lo empotra contra una columna. Parachoques delantero rebentao, trasero partido y capo chafao, dentro de lo que cabe poca cosa.
    Lo unico que el no queria hacer parte porque yo no tenia las luces de posicion puestas, asi que tube que cabrearme porque no podia mas y le dije que queria parte y que pusiera que no tenia lasa luces encendidas.

    LUNES

    Busco taller y me dicen que el perito vendra mañana al taller que quiero.
    Voy a lavar el coche antes de que el polvo ese se coma la pintura, las chapas y todo, ya que es muy corrosivo. Lo estoy lavando y como siempre le quito todo el sistema de delco y cables, y lo preparo todo.
    Lo lavo, seco todos conectores, monto todo, reviso que no falte nada, y preparado.
    Pero ahi sigue el problema, no arrancaba, reviso todo, lo miro, lo remiro y lo consigo arrancar. Sigue petardeando y llendo mal, lo consigo traer de malas maneras y sin fuerza al garage, y empiezo a probar inyectores, el 4 no va, el 3 no va, el 2 regular, y el 1 el que mejor, puede ser que se hallan ensuciado con el puto polvo?

    Los voy a limpiar con gasoil, aver que pasa.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Soy un desgraciado

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Hola amigos.

    Agarraos que os cuento una de indios y vaqueros.

    SABADO

    Llego con el coche de currar y lo dejo en el garaje.
    Al ir a recogerlo por la noche me encuentro el coche lleno de polvo blanco por encima y el motor tambien. Me habian vaciado un extintor sobre mi coche.

    DOMINGO

    Estoy limpiando el garaje con el coche en la calle de detras de mi plaza y viene un vecino a aparcar, no ve mi coche y me lo empotra contra una columna. Parachoques delantero rebentao, trasero partido y capo chafao, dentro de lo que cabe poca cosa.
    Lo unico que el no queria hacer parte porque yo no tenia las luces de posicion puestas, asi que tube que cabrearme porque no podia mas y le dije que queria parte y que pusiera que no tenia lasa luces encendidas.

    LUNES

    Busco taller y me dicen que el perito vendra mañana al taller que quiero.
    Voy a lavar el coche antes de que el polvo ese se coma la pintura, las chapas y todo, ya que es muy corrosivo. Lo estoy lavando y como siempre le quito todo el sistema de delco y cables, y lo preparo todo.
    Lo lavo, seco todos conectores, monto todo, reviso que no falte nada, y preparado.
    Pero ahi sigue el problema, no arrancaba, reviso todo, lo miro, lo remiro y lo consigo arrancar. Sigue petardeando y llendo mal, lo consigo traer de malas maneras y sin fuerza al garage, y empiezo a probar inyectores, el 4 no va, el 3 no va, el 2 regular, y el 1 el que mejor, puede ser que se hallan ensuciado con el puto polvo?

    Los voy a limpiar con gasoil, aver que pasa.
    joder tio,ya es mala suerte,pero ahora pregunto,cuantos dejan las luces de posicion puestas con el coche aparcado?ese tio se chuta colacao o es +++++ por naturaleza...
    los inyectores puede que hayan cojido mierda por lo del extintor,pero para que el polvo haya entrado ahi...


  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Soy un desgraciado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    joder tio,ya es mala suerte,pero ahora pregunto,cuantos dejan las luces de posicion puestas con el coche aparcado?ese tio se chuta colacao o es +++++ por naturaleza...
    los inyectores puede que hayan cojido mierda por lo del extintor,pero para que el polvo haya entrado ahi...

    tiens toda la razon del mundo, si es ke hay cada extraterrestre por ahi suelto q pa q las prisas..
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Soy un desgraciado

    desde luego vaya ++++da macho hay que joderse, si necesitas que vayamos a por el vecino ese avisamos que vamos todo el foro a por el.

    Bueno, lo de que no tiene fuerza me pregunto que no lo se, no puede ser que hayas conectado algun cable de bujia mal al limpiarlos y hayas alterado el orden del encendido ?????

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Soy un desgraciado

    no se tio pero yo te aconsejo, como buen forero y mirando por tu salud, que contrates los servicios de un hipnotizador y que borre este fin de semana de tu mente, porque c o ñ o, vaya tres dias. jajaja, un saludo y no te preocupes y montatelo bien para que el seguro te ponga hasta los tornillos antirrobo nuevos.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Soy un desgraciado

    Joer... la ley de Murphy... siempre todo puede ir peor... a lo que te digo un dicho que siempre me dijo mi abuelo... "para que las cosas se pongan bien primero siempre se tienen que poner muy mal, y llegado a ese punto sólo puede mejorar... " vamos tio, que un finde para olvidar... venga ánimo que es solucionable...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 06
    Modelo
    KAdett
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Soy un desgraciado

    bn mira la parte buena... te van a arreglar el coche... el pt extraterrestre te a echo el parte... en cuanto a los inyectores...prueba a limpiarlos con algun liquido o si te atreves desarmalos. o dile que al del perito que el golpe a afectado al sistema de inyeccion

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Soy un desgraciado

    joer tio q mala suerte!!!!!x cierto comprale a tu vecino unas gafas!!!!! xDDDDDDDDDD
    y a lo de poner en el parte q t a afectado al motor ten cuidao e informate porque entonces seguramente te lo den siniestro!!!! ojito con eso!!!
    bueno tio muxa suerte

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Soy un desgraciado

    Tu abuelo tenia algo de razon, los he limpiado un poco y he revisado el sistema de cableado, y ya le he hecho un corte de inyeccion pa probarlo en autopista. Va como siempre, como un vion, vion, vion.

    Aunque ahora me pide liquido de frenos, una por otra.jajajajaj, aunque mas facil.

    Muchas gracias por todo. Un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Soy un desgraciado

    joder tio vaya tela....tus vecinos te tienen mania o ke?? Como ya tan dicho, si tenemos ke ir a por el vecino y meterle nos lo dices....jejeje.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •