Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: El desayuno mas caro del mundo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado El desayuno mas caro del mundo

    Esto me paso esta mañana:

    Salgo del curro para ir a desayunar cojo la carretera de circunvalacion, salgo de una curva y SORPRESA los guripas dandome el alto, cazado por el radar a 86 km/h, y me dice el policia que la maxima es de 50.
    Es increible que el limite de velocidad fuera del casco urbano sea el mismo que dentro , ¿como puede ser eso? menuda trampa sacadinero y yo ha caido de lleno en ella
    302 eur. de multa y 2 puntos menos
    ¿Que piensa la DGT que nadamos en la abundancia o que? y encima tener que aguantar la cara de prepotente del munipa mientras te pone la multa que asco de verdad.

    Pues asi ha empezado el dia espero que a vosotros os halla ido mejor
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: El desayuno mas caro del mundo

    las travesias hay q tener mucho cuidado con ellas
    ahi es donde cazan a ala myoria de la gente y yo tb me incluyo
    tube suerte de ser justo antes del carnet por puntos .
    pero na tio esto es asi y q se le va haces........
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: El desayuno mas caro del mundo

    si es que ultimamente la dgt, el gobierno o no se quien, les ha dao por pensar de que la culpa de los accidentes es por la velocidad, pero la pregunta es estas personas han mirado el estado de nuestras carreteras, o es que no lo quieren ver y encima pensar, que tenemos el dinero preparado para que nos multen, cuando quieran.

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: El desayuno mas caro del mundo

    Como?, a mi a estas alturas me parece un palo grandisimo ni que yo fuera el banco de españa, mas que una multa parece la resolucion de un juicio por un delito.
    Lo que tendrian que hacer es invertir en carreteras que tenemos los mismos limites de velocidad que hace 50 años y hasta hay caminos con adoquines, y los adoquines son de la epoca de los romanos vaya tela.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: El desayuno mas caro del mundo

    Se hace realmente difícil respetar las señales cuando están puestas al tun tun, pierden toda la credibilidad.

    Hace poco volviendo de Sort un colega prefirió jugarsela adelantando en una curva sin nada de visibilidad, pero, eso sí, con línea discontínua, antes que adelantar en cualquiera de las rectas que había con línea contínua...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: El desayuno mas caro del mundo

    joe tio valla put***, aun amigo el otro dia le pillaron 165 km/h en la M40 y le han quitado 4 puntos y 300 euros de multa. yo ando siempre cn cuidado ademas llevo un detector de radares en el coche que localiza todos, todos los radares XDDD.

    Un Saludo

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: El desayuno mas caro del mundo

    en las tipicas avenidas, travesias y cosas asi anchas que parece que puedes correr pero el limite aunque parezca mentira es de 50 se ponen mucho con los radares, a mi me cazaron a 101 km/h en un sitio de 50 y es que no te das cuenta de a la velocidad que vas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: El desayuno mas caro del mundo

    pues el dia que me pillen a mi se van ha hacer ricos,por las avenidas de valencia se me suele ir un poco el pie.....
    que se vayan todos al carajo,con las multas que se soluciona?
    por ejemplo,en esa curva que dices que te pararon,y si hubieras llevado otro coche detras que???,hostia casi segura,que tambien los verdes se ponen en unos sitios que te cagas,y luego dicen que si te has dado a la fuga y bla bla bla...


  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: El desayuno mas caro del mundo

    ahora que me acuerdo, un amigo mio no voy a decir el nombre, con el 325 gasolina de los nuevos ese que da 218cv en color negro, alguno lo habra visto en el telediario hara no mucho. por la m45 un radar movil le cazó a 261km/h, retirada de carnet por no se cuantos meses y 600€ de multa...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado Re: El desayuno mas caro del mundo

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    ahora que me acuerdo, un amigo mio no voy a decir el nombre, con el 325 gasolina de los nuevos ese que da 218cv en color negro, alguno lo habra visto en el telediario hara no mucho. por la m45 un radar movil le cazó a 261km/h, retirada de carnet por no se cuantos meses y 600€ de multa...

    a 261 ???? vaya webazos.....joder proporcionalmente la multa es de chiste....

    y que tiene el limitador quitado no??a un m3 de un conocido sin el lo llegaron a poner a 300 de marcador,y porque la carretera no daba para mas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •