Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: FIABILIDAD!!!!digital o analogico?¿?¿

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Exclamation FIABILIDAD!!!!digital o analogico?¿?¿

muy buenas!!!
    pues na tengo una dudilla respecto a ls marcadores dl kadett, el 8v lleva el digital y el 16v lleva el analogico, por que?¿?¿?¿ cual d ls 2 es mas fiable?¿?¿?¿ los d abuja marcan 7km mas pero y ls digitales?¿?¿?¿?¿
    un saludo y gracias d antemano!!!

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: FIABILIDAD!!!!digital o analogico?¿?¿

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    muy buenas!!!
    pues na tengo una dudilla respecto a ls marcadores dl kadett, el 8v lleva el digital y el 16v lleva el analogico, por que?¿?¿?¿ cual d ls 2 es mas fiable?¿?¿?¿ los d abuja marcan 7km mas pero y ls digitales?¿?¿?¿?¿
    un saludo y gracias d antemano!!!
    segun tengo entendido los digitales tienen menos error que los de aguja, pero los dos marcan de mas como bellacos

eso de los 7km de mas no va asi,a mayor velocidad mayor error,es proporcional no constante.a tope el error se debe a casi 20km/h

lo que tiene el marcador digital es que el cuentakilometros es mas sensible que la leche,los piñones son de mantequilla

Modelo
    El mundo

pues, a mi k eso d las agujas me llama mucho, si supiera le adaptaba el del astra, o en su defecto el del kadett, personalizandolo, claro

Modelo
    kadet

eso mo es asi, el 8v eran digitales todos, y los 16v tambien, teniendo como opcion el analogico.
    hace muchos años, una revista ( no me acuerdo cual era) hablaba muy mal de el cuadro digital del opel, mas tarde salio a la venta el 16v, y le pusieron como opcinal lo del analogico.
    por cierto, seria guapo si fuera mas original, y no igual al del resto de los opel kadet( excepyuando alguno).
    un saludo!!

Modelo
    KADETT

Yo tengo entendido que en los digitales se cascan el cuentakilometros por el tema de las piñonerias de plastico.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    eso mo es asi, el 8v eran digitales todos, y los 16v tambien, teniendo como opcion el analogico.
    hace muchos años, una revista ( no me acuerdo cual era) hablaba muy mal de el cuadro digital del opel, mas tarde salio a la venta el 16v, y le pusieron como opcinal lo del analogico.
    por cierto, seria guapo si fuera mas original, y no igual al del resto de los opel kadet( excepyuando alguno).
    un saludo!!

la verdad que en general todas las revistas hablan mal del cuadro digital,todas las que tengo coinciden en eso,que no se ve la informacion de un vsitazo y que hay que leerlo mas que verlo y que se pierde tiempo y que distrae al conductor

esa era la duda que yo tenia de los marcadores,que si vinieron en algun periodo comercial o si venian en opcion y ahora me lo confirmaste

Modelo
    El mundo

wenooo, a ver, todo el mundo kiere el dijital y yo si es posible kiero analojiko, de astra o de kadett, es posible??? muy complicado????

Las dos pruebas de revistas que tengo sobre el kadett 16v, tanto de los primeros como los últimos (con los reposacabezas huecos y el volante más moderno) llevan el cuadro digital y todos los comentarios son: "Volante de cuero... pero instrumentación digital", más adelante "Sigue sin gustarnos la barroca y poco instrumentación digital", a si que... creo que unos vendrían digitales y otros analógicos aleatoriamente. Pasa lo mismo con mi Kadett GT, unos con elevalunas de serie y otros manuales, como el mío.

Saludos.

Modelo
    kadet

yo hablo de mi modelo que es de los ultimos, en el que le dijeron al antiguo dueño que el analogico era opcional si lo queria, y el dijo que si, que eso de las rayitas de colores no le gustaba nada.(a eleccion de cada uno)

Modelo
    MADRID

yo creo que si algo en el interior distingue y llama la atencion de un kadett gsi a primera vista es su precioso cuadro digital.La gente cada vez que lo ve me dice joder que pasada....
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo