Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ITV pasada y un varias dudas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado ITV pasada y un varias dudas

    Hola kadelocos

    He pasado la itv a la primera sin ningun fallo, algo que hace una eternidad que no se veia.

    He preguntado por las ruedas, y me han dicho que las que sean equivalentes valen.

    Tambien he preguntado por lo del cambio de motor de la manera que me dijisteis de lo del 30% y o la tia era mongi o no vale eso. Que me decis?

    Y otra duda es lo de los discos traseros. De tambor a disco. Es legal cambiarlos (imaginando que se pudieran cambiar en este eje) sin problemas de necesitar proyecto o algo?

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ITV pasada y un varias dudas

    lo del 30% hay que hacer una reforma tecnica en ficha sin necesidad de hacer proyecto.
    luego esta lo de los corsas que les ponen el 2.0seh que como por fuera es igual no se enteran.

    Y con lo de los tambores o discos lo mismo, o el tio es un poco avispado o no se entera del cambio ya que el seguramente no sepa si de serie lo lleva o no.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: ITV pasada y un varias dudas

    pues yo cuando pase la itv cn ls muelles cortos m dijeron q era una reforma d importancia y q tenia q acer un proyecto para poder homologar!! y le dije q xq si era una mjora?¿?¿ y dijo el ingeniero q es lo q dice la ley!! m puso el ejemplo d ls frenos!!!!q pasar d tambor a discos es reforma d importancia y ay q acer lo mismo q ls muelles aunq sean mjoras en sguridad!!!!
    ASIQUE VAYA PANDA D PERROS Q SOLO KIEREN SACAR DINERO!!!!! HIJOS D LA GRANDISIMA PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: ITV pasada y un varias dudas

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    pues yo cuando pase la itv cn ls muelles cortos m dijeron q era una reforma d importancia y q tenia q acer un proyecto para poder homologar!! y le dije q xq si era una mjora?¿?¿ y dijo el ingeniero q es lo q dice la ley!! m puso el ejemplo d ls frenos!!!!q pasar d tambor a discos es reforma d importancia y ay q acer lo mismo q ls muelles aunq sean mjoras en sguridad!!!!
    ASIQUE VAYA PANDA D PERROS Q SOLO KIEREN SACAR DINERO!!!!! HIJOS D LA GRANDISIMA PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Yo estoy contigo y creo k en parte es afan recaudatorio o tambien ganas de tocar los huevos depende como tengan el dia
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ITV pasada y un varias dudas

    en este puuto pais esto ya va asi, las cosas por las que quieren sacar dinero ya son estupidas, no saben ni por donde sacarnos el dinero asi que ya recurren a usar el cerebro y ese es el problema, que no tienen.

    Ejemplos: Tasa de reciclaje de neumaticos, la idea aun en proyecto de cobrarnos un extra en el agua consumida al exceder los 60l diarios por cada habitante de una familia, eso es muy fuerte ya que primero, a ver como demuestran cuanta gente vive en cada casa, segundo siempre habra quien pueda permitirse eso y derrochar el agua y habra quien lo necesite igualmente y no pueda andar pagando extras y tercero, una lavadora ya gasta 200l de agua en cada lavado, una ducha no anda muy lejos, asi que es una nueva ley estupida con la que saben QUE SEGURO NOS SACARAN DINERO. Tambien tooooodddasssss y cada una de las cosas que nos cobra la SGAE que eso es el colmo y asi podriamos seguir durante paginas y paginas en el post, asi que paro aqui que estoy muy caliente.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: ITV pasada y un varias dudas

    sisi pero esque lo gracioso esque cuando kite los muelles volvi a la itv y m dice el cerdo q hasta q no kite los muelles q no m dan los papeles, imaginaros como me senti en ese momento!!! vamos q si lose no kito los muelles!!!!
    reconzco q peke d inocente xq ni sikiera m midieron el coxe!! ninguna d ls 2 veces

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: ITV pasada y un varias dudas

    entonces en que quedamos del motor y los frenos?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •