Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Pegatinas GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Pegatinas GSI

    Hola acabo de pintar el lateral del copilo de mi gsi y ahora voy a una opel y me dicen que la pegatina esta descatalogada,alguno de vosotros la ha logrado conseguir por Opel?gracias
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Pegatinas GSI

    por opel no,pero en la comunidad valenciana hay una red de talleres que se llama TOP RECAMBIOS que suelen tener en ese tamaño y el grande para la luna trasera.
    por opel olvidate.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Pegatinas GSI

    Pues yo hace un mes las pille en la opel y fueron 6 € cada una tengo la referencia en el coche en la factura pero eso de k esta descatalogada es mentira por lo menos aki en asturias las pides y te las traen mira el tlf de la opel de aki es coveisa y es 985690766 si quieres llama e informate pero k estan descatalogadas hace un mes no lo estaban
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Pegatinas GSI

    yo las vi en norauto tb

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Pegatinas GSI

    en el epc no salen como descatalogadas, la referencia es 90330179, asique que no te cuenten peliculas que no les mola nada andar con lios para 7 € de mierda pero que se muevan que es su trabajo

    vete con la referencia en un papel apuntada como hago yo y enseñasela y ya veras como no te dicen nada.los envios en opel dentro de españa tardan 3 dias habitualmente

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Pegatinas GSI

    No se a que Opel has ido, pero menudos perros... Donde yo curraba te traen hasta una junta de 1€ de mierda.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Pegatinas GSI

    en las 3 opel que he ido a pedir el vierteaguas de la ventanilla,el que te joden cuando te lo roban me han dicho lo mismo,descatalogada,incluso en alemania asi que no me extrañaria que una pegatina de mierda tambien lo estuviera.


  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Pegatinas GSI

    ok chicos esta tarde va un colega mio a la opel y lo va a preguntar,si las tiene cogere la de los dos laterales y vere cuanto cuesta la trasera.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Pegatinas GSI

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    en las 3 opel que he ido a pedir el vierteaguas de la ventanilla,el que te joden cuando te lo roban me han dicho lo mismo,descatalogada,incluso en alemania asi que no me extrañaria que una pegatina de mierda tambien lo estuviera.

    esque precisamente el vierteaguas que dices de la puerta izquierda del acabado gsi esta fuera de produccion, mientras que el de la puerta derecha todavia lo hay.la explicacion es que en su dia hiciron un stock importante para dejar guardado antes de cesar la produccion y la demanda de la del conductor fue superior y por eso ya no hay

    las pegatinas si que las hay todavia

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Pegatinas GSI

    pero vamos que en cualquier tienda tuning en la que hagan pegatinas, te la hacen exactamente, la misma vamos que le puse unas a las llantas que tenia antes y eran exactamente iguales.

    Un saludo.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •