Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: ordenador kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Exclamation sguimos con el ordenador dl kadett

    muy buenas!!!!
    pues tengo una duda, y esque al igual q el astra lleva el ordenador donde marca los consumos y demas, hay un modelo de kadett que tambien lo lleva, no m acuerdo donde lo vi, pero en vez del reloj q llevamos, este llevaba una pequeña pantallita parecida a la q lleva el calibra, alguien sabe q modelo lo llevaba y si seria muy dificil d instalar?¿?¿
    X CIERTO Y Q OPCIONES TIENE?¿?¿ M REFIERO SI ES COMO EL DL ASTRA Q MUESTRA LOS CONSUMOS Y ESO!!!!!?¿?¿?¿?¿?¿?¿
    un saludo y muxas gracias d antemano!!!!!!!:lol:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: ordenador kadett

    son dificiles de encontrar, por aqui se ve alguno de vez en cuando y sino al ebay , pero primero confirma que lleves la instalacion echa, un conector verde detras del reloj

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: ordenador kadett

    ok muxas gracias tio!!mirare aver y lueg a buscar aunque no creo q lo encuentre jejeje!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: ordenador kadett

    De instalar es muy sencillo ya que nuestros GSI´s ya bienen con la preinstalación, comprueba quitando el reloj y mira a ver si te encuentras un conector verde, suele estar pegado a un buen monton de cables.

    Yo creo que en ocasiones es casi mas dificil de buscar que de instalar, aunque si tendrias que instalar una sonda para que te indique la temperatura que podrias cojer de un calibra, vectra...

    Yo no te puedo contar nada acerca de el lo dejo para quien tenga uno pero por lo que he investigado y la opinion e la gente parece que no indica los valores correctos, que alguien aclare esto si es verdad o como es, saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: ordenador kadett

    Tambien suele estar detras de cuadro, yo por lo menos lo encontré ahí, el domingo si te apuntas a la zona 0 te lo enseño.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: ordenador kadett

    ok!!! pues aver si este domingo puedo y asi nos conocemos!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: ordenador kadett

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    ok!!! pues aver si este domingo puedo y asi nos conocemos!!

    Te pasaras por la mañana???

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20429

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: ordenador kadett

    el mio lo lleva y es el SEH del 87,supongo que tendra que ver en la ficha tecnica pone vehiculo importado,un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: ordenador kadett

    Cita Iniciado por wolnet Ver mensaje
    el mio lo lleva y es el SEH del 87,supongo que tendra que ver en la ficha tecnica pone vehiculo importado,un saludo

    eso no tiene nada que ver,vehiculo importado lo ponen todos,y el ordenador era un extra opcional asique que lo tenga o no solo depende de que el dueño primigenio lo pidiera con el....o que por el camino alguien se lo pusiera....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: ordenador kadett

    el mio es del 86, y lo unico que me traia es un reloj digital, que solo marca la hora y cronometro, vamos eso que yo sepa.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •