Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: opel kadett gsi 156cv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    146

    Predeterminado opel kadett gsi 156cv

    si eske todo me tiene ke pasar a mi....me venden un kadett el 156cv por 1800 y ya os pondre fotos para ke evalueis, es un chollazo!kago asta en la leche y mi padre no lo kiere ni ver en pintura porque mi hermano tuviera uno y weno 3 culatas al carajo...aer si le como la cabeza!!xDDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: opel kadett gsi 156cv

    eso, tu comele la cabeza. o mejor, no le dices nada y lo compras, y cuando lo tengas en casa le dices que no hay vuelta atras.(es lo que hice yo con mi primer coche, porche 924)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: opel kadett gsi 156cv

    la cuestion es si esta bien por ese precio o vas ha gastar mucho mas en arreglos y eso
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: opel kadett gsi 156cv

    un kedet 16v por 1800 es regalado,si viera uno asi por valencia...
    tendria la coleccion:
    corsa gsi
    astra gsi
    kadet gsi


  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: opel kadett gsi 156cv

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    eso, tu comele la cabeza. o mejor, no le dices nada y lo compras, y cuando lo tengas en casa le dices que no hay vuelta atras.(es lo que hice yo con mi primer coche, porche 924)
    ¿Y que tal andaba ese Porsche?, a mi me gusta mucho la verdad, ¿te dio problemas?, y la pregunta importante... ¿donde esta?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: opel kadett gsi 156cv

    era un fierro, gastaba mas aceite que gasolina, me adelanto a ultima hora con el un visa en una curva( y eso que yo iba a tope), acabo en desguaces oviedo,( todavia que me dieron 100000 de las antiguas pesetas).
    lo unico bueno era la postura de conduccion, los faros escamoteables, y que se le quitaba parte del techo(targa). ahh! y que por fuera estaba muy guapo( negro muy brillante)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: opel kadett gsi 156cv

    espero ver pronto fotos de se kadett.de ke año es, cuantos kilometros tiene?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: opel kadett gsi 156cv

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    era un fierro, gastaba mas aceite que gasolina, me adelanto a ultima hora con el un visa en una curva( y eso que yo iba a tope), acabo en desguaces oviedo,( todavia que me dieron 100000 de las antiguas pesetas).
    lo unico bueno era la postura de conduccion, los faros escamoteables, y que se le quitaba parte del techo(targa). ahh! y que por fuera estaba muy guapo( negro muy brillante)
    seria el visa gti ese azul que anda por ahi no??es que el ++++++azo anda que se las pela xDDDD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: opel kadett gsi 156cv

    ja,ja,ja,jaaaa , visa azul?... el del abuelo de un amigo mio,eso si, con el motor cambiado y algo mas potente(sobre 70cv).
    el pobre motor de mi porsche estaba acabado(vw,audi. 2.0 8v, longitudinal, 4 cilindros y 125 cv. a ultima hora 30 o 40cv) lo dicho, un fierro.
    bueno, a ver si criminal lo consigue(kadet) y ya hay otro mas!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: opel kadett gsi 156cv

    criminal no me habias contado eso.no conociendo a tu padre...jajja no lo kiere ni en poster.
    tu de averias no tines problema capullo,ke te lo arregla papa.jeje, por eso se kiere curar en salud.
    por cierto donde pegaste con ese kadett?
    Powered by Lexmaul

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •