Resultados 1 al 10 de 23

Tema: opel kadett gsi 156cv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadet

Predeterminado Re: opel kadett gsi 156cv

eso, tu comele la cabeza. o mejor, no le dices nada y lo compras, y cuando lo tengas en casa le dices que no hay vuelta atras.(es lo que hice yo con mi primer coche, porche 924)

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    eso, tu comele la cabeza. o mejor, no le dices nada y lo compras, y cuando lo tengas en casa le dices que no hay vuelta atras.(es lo que hice yo con mi primer coche, porche 924)
    ¿Y que tal andaba ese Porsche?, a mi me gusta mucho la verdad, ¿te dio problemas?, y la pregunta importante... ¿donde esta?

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    kadet

era un fierro, gastaba mas aceite que gasolina, me adelanto a ultima hora con el un visa en una curva( y eso que yo iba a tope), acabo en desguaces oviedo,( todavia que me dieron 100000 de las antiguas pesetas).
    lo unico bueno era la postura de conduccion, los faros escamoteables, y que se le quitaba parte del techo(targa). ahh! y que por fuera estaba muy guapo( negro muy brillante)

Modelo
    Astra gsi

espero ver pronto fotos de se kadett.de ke año es, cuantos kilometros tiene?

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    era un fierro, gastaba mas aceite que gasolina, me adelanto a ultima hora con el un visa en una curva( y eso que yo iba a tope), acabo en desguaces oviedo,( todavia que me dieron 100000 de las antiguas pesetas).
    lo unico bueno era la postura de conduccion, los faros escamoteables, y que se le quitaba parte del techo(targa). ahh! y que por fuera estaba muy guapo( negro muy brillante)
    seria el visa gti ese azul que anda por ahi no??es que el ++++++azo anda que se las pela xDDDD

Modelo
    kadet

ja,ja,ja,jaaaa , visa azul?... el del abuelo de un amigo mio,eso si, con el motor cambiado y algo mas potente(sobre 70cv).
    el pobre motor de mi porsche estaba acabado(vw,audi. 2.0 8v, longitudinal, 4 cilindros y 125 cv. a ultima hora 30 o 40cv) lo dicho, un fierro.
    bueno, a ver si criminal lo consigue(kadet) y ya hay otro mas!