Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Mi pelotilla ha echo PUFFFF??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Mi pelotilla ha echo PUFFFF??

    Bfffffffffffffff

    Que rallazo llevo encima!!!

    La ultima vez que cojí el coche fue ayer por la noche, y todo estaba en orden.

    Hoy me lo ha pedido mi hermana, y al volver me dice que el coche no va bien, que que le pasa.

    Yo así he ido al coche lo arranco y casi me da algo....


    El coche va torpe, a tirones, el ralentí se mueve, el catalizador está calentíiiisimo, el tubo echa un ruido super grave...

    Voy al taller de ruedas y esapes donde voy siempre, pensando que seria algo del catalizador o del tubo y me dice nada mas oirlo que lo lleve al taller, que eso es del motor. Que podria ser algo de la inyeccion o así, que lo conectaramos a la maquina...

    He llamado a mi tio que es mecanico y me ha dicho que nada de maquinas, que lo más probable es que sean las bujías o el cable de las bujías, pero claro él no ha visto el coche, solo me lo ha dicho descifrando lo que yo le contaba y responiendo lo que él me preguntaba... dice que igual va a dos o tres cilindros solamente...

    Si es eso ok, pero como sea algo "grave" no sé si lo podré arreglar...

    El problema es que el tiene un taller con mi otro tio, pero está en Terrassa y yo soy de Girona, así que me ha dicho que lo lleve a un taller de un amigo suyo (que estará a unos 10kms) pero me da miedo usar el coche a medias.

    En fin, además no tengo llave de bujías...

    Nada, ahora el coche está parado, mañana será otro dia y veré que hago U_U


    Alguna sugerencia?

    Afu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Mi pelotilla ha echo PUFFFF??

    tranquilo que veras que no es nada.
    si no tienes llave de bujias eso no lo puedes ver,pero si puedes ver si los cables tiran chispa.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Mi pelotilla ha echo PUFFFF??

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    tranquilo que veras que no es nada.
    si no tienes llave de bujias eso no lo puedes ver,pero si puedes ver si los cables tiran chispa.

    Como?

    Gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Mi pelotilla ha echo PUFFFF??

    si estas solo,arranca el coche,quitas un cable,si hace movidas lo pones otra vez,luego el otro y lo mismo,asi los 4.
    al hacer eso,vas descartando y el cable que quites que no le provoque "tos " al coche sera el sospechoso,sera o ese cable o su bujia,pero si dices que esta el ralenti metido en el ajo,no sera de cables.


  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Mi pelotilla ha echo PUFFFF??

    No se si me equivoco, pero para comprobarlo, con el motor en marcha, desenchufas uno a uno (solo uno a la vez) y creo que ´no separándolo mucho de la bujía debes oir el ruido de la chispa al saltar del cable a la bujía. Espero que te sea de ayuda

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Mi pelotilla ha echo PUFFFF??

    cuando me cambiaron las bujias, al ppio no arrancaba el coche y el mecanico comprobo que llegaba corriente a las bujias poniendo un destornillador en el cable de la bujia, si recibia descargas electricas es q no era ese el caso.

    despues de un par de intentos todo ok

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Mi pelotilla ha echo PUFFFF??

    Si el ralenti hace movidas raras, yo casi descartaria los cables y las bujias.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Mi pelotilla ha echo PUFFFF??

    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    Si el ralenti hace movidas raras, yo casi descartaria los cables y las bujias.

    Porque?

    Si supuestamente el coche va a 3 cilindros no es normal que el ralenti vaya raro?


    Saludos!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Mi pelotilla ha echo PUFFFF??

    Hola,

    cables, bujías y distri. Yo sería lo primero que miraría, Alka. Los has cambiado alguna vez?
    Si tienes el coche en garage, y es zona oscura, arranca y observa; yo cuando tenía los cables mal el coche no iba tan fino como ahora, y a oscuras se veían hasta chispas...

    Y no te a+++++++ tan rápido que los opel son duros, y cuando se cascan son fáciles de arreglar.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Mi pelotilla ha echo PUFFFF??

    Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,

    cables, bujías y distri. Yo sería lo primero que miraría, Alka. Los has cambiado alguna vez?
    Si tienes el coche en garage, y es zona oscura, arranca y observa; yo cuando tenía los cables mal el coche no iba tan fino como ahora, y a oscuras se veían hasta chispas...

    Y no te a+++++++ tan rápido que los opel son duros, y cuando se cascan son fáciles de arreglar.

    Un saludo.

    Que yo sepa no, pero el coche al ser de segunda mano...

    Me acojono rapido, lo sé, pero sea algo realmente "grave" nose si lo podré reparar...


    Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •