Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Luces del techo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Luces del techo

hola buenas pues nada que hoy he provado aver como iban las luces del techo del kadett gsi 8v,y una no me iba entonces la e ido a sacar y se me ha partido el "chip" que lleva las conexiones a las bombillas y eso,y ya que tengo que ir a buscar otro por desguaces(pk eso al partirse supongo que ya no valdra...),y el diseño de las luces en general lo veo un poco antiguo me gustaria saber si ¿se le puede poner otro chisme de esos de otro opel o otro coche? o habria que hacer mucha modificación?yo es que con los cables no me llevo muy bien...un saludo a todos.

Modelo
    El mundo

Predeterminado Re: Luces del techo

yo ando con intencion de montar de astra G mi compañero tiene uno y ilumina un huevo

Modelo
    kadett Gsi 8v

O tambien el de un vectra B que es asi en negro y da un toque distinto, aver si mañnaa me acuerdo y echo fotos

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Yo tambien se lo kiero cambiar a mi astra por otro mas guapo y ke tenga un boton.

Modelo
    kadett gsi

las del omega que lleva 2 redondas que se orientan y la del centro

Modelo
    KADETT GSI

Cita Iniciado por wolnet Ver mensaje
    hola buenas pues nada que hoy he provado aver como iban las luces del techo del kadett gsi 8v,y una no me iba entonces la e ido a sacar y se me ha partido el "chip" que lleva las conexiones a las bombillas y eso,y ya que tengo que ir a buscar otro por desguaces(pk eso al partirse supongo que ya no valdra...),y el diseño de las luces en general lo veo un poco antiguo me gustaria saber si ¿se le puede poner otro chisme de esos de otro opel o otro coche? o habria que hacer mucha modificación?yo es que con los cables no me llevo muy bien...un saludo a todos.

Pues te deseo suerte en tu búsqueda, porque hace tiempo tuve el mismo problema y no conseguí ningún plafón de techo de GSI en un montón de desguaces. Eran todos de los normales. Finalmente lo pude reparar.

salu2